Regleta de Alimentación PD 30W by UGREEN

Regletas de enchufes hay muchas,  pero que incluyan a mas ➞ 3 puertos USB de carga rápida,  no tantas .  Esta es la propuesta que presenta Ugreen y la que paso a detallar .


Tengo que reconocer que un gadget de este tipo resulta muy práctico para usarlo en cualquier estancia de casa o para cuando uno se desplaza,  por ejemplo en mi caso lo meto en la mochila todas las veces que tengo que ir a la oficina .


Regleta de Alimentación PD 30W


Cuando llego,  conecto la regleta a una toma de 220v y como mide cerca de 2 m de longitud  ( concretamente 1,80 m )  me da margen para ubicar la parte de las conexiones encima de mi mesa de trabajo,  de esta manera tengo accesible la carga para mi portátil,  móvil,  gadgets u otros aparatos electrónicos que necesite .


De los 3 puertos USB que hay disponibles para cargar nuestros gadgets, uno de ellos es de tipo USB-C que es el de mayor carga rápida con 30W y los otros dos son del tipo USB-A con 18W .


Las medidas de la regleta son muy contenidas con 12,5 cm de largo por 6 cm de alto y 4 cm de ancho y me gusta que en la parte inferior disponga de topes de goma para que el aparato no se mueva ( ideal para superficies lisas o con leve pendiente ) .




Usabilidad
Es una regleta que puede suministrar energía a 5 dispositivos de forma simultanea y para mi es un plus que agradezco enormemente .  En mi día a día,  tengo varios aparatos electrónicos que llevo encima y que en algún momento debo cargar  ( móvil, portátil, powerbank, auriculares, ventilador... )

Si repaso la seguridad que incluye no tengo ninguna queja,  ya que dispone de una muy buena protección porque viene equipada con chips inteligentes que lo protegen contra sobrevoltajes, cortocircuitos, sobrecorriente y sobretemperatura .  

Sin olvidar el material empleado que es Ignifugo con el estándar PC-V0 .

Regleta de Alimentación con USB
Regleta de Alimentación carga rapida



| Compra
Su precio normal es de 29,99€ pero actualmente puedes adquirirlo en promoción gracias al descuento del 10% .  

Enlace de compra a través de AMAZON .



Referencia -




Recibe las últimas noticias :