Cargador GaN X 100W de UGREEN

Vamos con el análisis del cargador de 100W Gan X de Ugreen que permite cargar dispositivos y gadgets de una manera mucho mas veloz gracias a sus 4 puertos de carga rápida  ( uno mas que el modelo de 65W  siendo compatible con los protocolos USB Power Delivery 3.0, PPS, Qualcomm Quick Charge 4.0 / 3.0 / 2.0, AFC, Huawei SCP y FCP . 


Cargador GaN X 100W de UGREEN

Al igual que su hermano menor,  incorpora la tecnología GaN que ofrece una eficiencia energética mayor y en general un menor calentamiento del dispositivo .






Unboxing
Este modelo de cargador de 100W está realizado en un doble tono ( negro y gris )  y al cogerlo se aprecia la gran calidad de su construcción,  hay ausencia total de crujidos o deformaciones gracias al correcto ensamblado del dispositivo . 

De los 4 puertos que incorpora,  uno de ellos es un puerto USB·A y los otros 3 restantes son USB·C,  siendo los 2 primeros ( USB C1 y C2 )  los puertos que mas potencia soportan .


review Cargador 100W de UGREENreview Cargador 100W de UGREEN





Rendimiento
Es un cargador que responde perfectamente ante cualquier dispositivo que se le conecte,  es cierto que es algo mas pesado que el modelo de 65 W  ( concretamente 112 gramos mas )  pero a favor incluye un puerto USB·C extra y mas potencia .

Por ejemplo un Macbook Pro de 13" queda cargado en 1:50 h.

Sobre su desempeño no tengo ninguna pega,  como he comentado antes me ofrece mucha seguridad tanto la construcción tan solida que tiene,  como todos los protocolos de protección que ofrece y es que en pleno trabajo apenas se calienta .

A continuación muestro un esquema donde se puede ver como actúa cada puerto y la potencia que ofrece,  dependiendo si se usa 1, 2, 3 o los 4 puertos de forma simultánea .

review Cargador 100W de UGREEN

Para que se vea la diferencia de tamaño que existe entre el modelo de 65W y el de 100W dejo la siguiente imagen .  Ambos son fáciles de transportar aunque lógicamente tendría mas sentido hacerlo con el modelo de 65W y el de 100W estaría mas enfocado para dejarlo fijo en un enchufe de pared de una estancia .

cargador 65w vs Cargador 100W


| Compra
Su precio normal es de 69,99€ pero actualmente puedes adquirirlo en promoción gracias al descuento del 5% .  

Enlace de compra a través de AMAZON .



Referencia -




Recibe las últimas noticias :