Cargador GaN X 65W de UGREEN

Hoy traigo el análisis de un Cargador de 65 W de la empresa UGREEN que dispone 3 puertos de carga rápida y que usa la tecnología GaN .  Las ventajas de usar un cargador de este tipo son varias,  de entrada están fabricados con Nitruro de Galio,  un material muy similar al cristal y del que puede conducir voltajes mucho más altos respecto a los convencionales de Silicio .  


Enchufe carga rapida 65 w


· Consiguen un menor calentamiento del equipo

· Son cargadores notablemente mas compactos

· Ofrecen una eficiencia energética mayor

· La vida útil de un cargador GaN es mucho mayor



cargador 65 w ugreen
cargador con tecnologia gan





Unboxing
Muestro el vídeo del desempaquetado donde tengo que reconocer que me lo esperaba mucho mas voluminoso, sobre todo por tratarse de un cargador de 3 puertos y 65W .   Pero estaba equivocado, su tamaño es tan compacto que si se diera el caso de tener que transportarlo no habría ningún problema porque con apenas ocupa espacio y sus 128 gramos de peso, ni se notan que lo llevas encima .


Luego están los detalles que siempre nos ofrece esta marca y que hacen que hasta un cargador se pueda lucir .  Lo tienes en la mano y se nota firme, sin ningún síntoma de fragilidad y eso aporta confianza,  aparte todo su cuerpo es de calidad con muy buenos acabados .


Vamos con el video :







Rendimiento
El cargador ofrece soporte para un máx. de 65 W donde se pueden cargar hasta 3 dispositivos de forma simultanea .  Admite la mayoría de protocolos de carga rápida como Power Delivery 3.0 / 2.0, Quick Charge 4.0 / 3.0, SCP, AFC y PPS, también la estándar de 5V / 2.4A y BC 1.2

He probado varios dispositivos como Tablets, Móviles, Portátiles, Powerbanks o consolas como la Nintendo Switch y en todos los casos la carga la ha realizado de forma perfecta y rápida .  

Por ejemplo tengo una batería externa de 23.800 mAh que en un enchufe normal suele tardar unas 12 horas en completar la carga,  en cambio con este cargador solo ha tardado unas 6 horas .


cargador carga rapida 65 w

Es interesante conocer el siguiente esquema donde la marca muestra como queda distribuida la potencia dependiendo de los puertos que sean usados .

cargador carga rapida 65 w





Conclusión
Abajo dejaré un enlace de compra para el que esté interesado en adquirir uno, pero básicamente lo recomendaría para usarlo en casa como para transportarlo al trabajo, a una segunda residencia, etc... te va a salvar de un apuro porque vas a poder cargar tus dispositivos de forma mas rápida .  

Y es que hoy en día con la cantidad de gadgets que tenemos ( o al menos yo 😅 )  para mi es vital cargarlos en muy poco tiempo y si encima sales con el,  no has de preocuparte por lo que ocupa,  te va a caber en cualquier mochila o bolso . 



| Compra
Su precio normal es de 44,99€ pero actualmente puedes adquirirlo en promoción gracias al descuento del 5% .

Enlace de compra a través de AMAZON .



Referencia -


Recibe las últimas noticias :