Potenciando ACESTREAM - ( Parte 2 / 2 )

mejores ajustes acestream
En la primera parte del articulo sobre Acestream comenté como enviar enlaces al televisor de forma remota y hoy explicaré como visualizar enlaces Acestream sin tener que instalar nada en el televisor,  simplemente usando un dispositivo móvil .

Aparte,  también voy a detallar como enviar enlaces ID Acestream que contengan episodios de series de TV / Películas en lugar de los enlaces de eventos deportivos que comenté en la 1a parte de este tutorial .  


Todo esto es gracias a canales que fluyen por Telegram y que contienen dicho contenido .  

Es muy fácil encontrarlos en esa plataforma con una simple búsqueda .


La forma de actuar viene a ser la misma que cuando se envían enlaces deportivos,  es decir desde un dispositivo móvil : 


Buscas enlace ID en Telegram ➞ Lo pegas en la aplicación Google Home ➞ Y ya lo puedes ver en el televisor .


Si quieres saber mas sobre la aplicación Google Home y como enviar texto al televisor,  la puedes encontrar en la 1a parte de este articulo que comento al inicio .


enlaces acestream peliculas series tv android TV

Una vez lo hayas pegado y enviado ya empezará a cargar el buffer en el televisor .  

También es recomendable comentar que si por cualquier motivo dejas la retransmisión a medias,  siempre podrás volver a ella dese el propio menú de la aplicación Acestream,  dirigiéndote al Historial verás los últimos enlaces reproducidos .


ver enlaces acestream en televisor





Visualizar ACESTREAM sin instalar nada en el Televisor

Ahora voy a comentar otra utilidad para reproducir enlaces Acestream desde un dispositivo móvil y enviar la retransmisión de forma remota con el protocolo Google Cast a un Televisor .  

Es otra manera de visualizar enlaces Acestream,  quizás mas cómoda para algunos y con la que no hace falta que instales nada en el televisor ya que todo el trabajo lo soportará el dispositivo móvil que uses .


Recomiendo que tu dispositivo móvil tenga una buena recepción wifi, batería suficiente y sea un dispositivo de gama media como mínimo para que pueda soportar y reproducir este tipo de enlaces .  Si tu dispositivo es poco potente,  posiblemente no pueda enviar la retransmisión de manera fluida y se produzcan lags  o cargas constantes de buffer .


En caso de duda,  pruébalo para descartar y así ves si te es mas cómodo hacerlo de esta manera o como comento en la 1a parte del tutorial .


La forma de actuar será similar,  buscas y copias el enlace del contenido que quieres ver,  abres Acestream desde tu dispositivo móvil y te diriges a la opción Introduzca la ID del contenido .


peliculas acestream en televisor

A continuación pegas el enlace y te aparecerá un listado de los reproductores que tienes instalados en el dispositivo .  Mi consejo es que o bien elijas la opción de Jugar en dispositivo remoto para directamente ya enviarlo al televisor o bien Ace Player o VLC .


Si escoges alguna de estas últimas solo tendrás que pulsar sobre el icono que te aparecerá en la parte superior derecha en forma de televisión ( Google Cast )  y verás aparecer un listado de los dispositivos que tienes conectados a tu red de casa y por tanto preparados para recibir audio y vídeo .  


Solo te queda elegir el modelo de tu televisor y el contenido empezará a reproducirse en el .


peliculas acestream en televisor vlc google cast


Se pueden crear listas M3U con enlaces ACESTREAM, para mas información visita este enlace .





Recibe las últimas noticias :