Auriculares Inalámbricos T3 de ACEFAST

He podido analizar durante varios días los auriculares inalámbricos T3 de la marca ACEFAST y empiezo a redactar este articulo con buenas impresiones,  donde destaco la inclusión del chip Qualcomm QCC3040 y el códec Apt-X ( que ya vimos en el modelo X5 de Ugreen y que tan buenos resultados ofrecieron .


Analisis Auriculares ACEFAST T3


Bluetooth 5.2  ( HSP, HFP, AVRCP, A2DP )
Chip Qualcomm QCC3040
Códec Qualcomm Apt-X / AAC / SBC
Sensibilidad 93 ± 3dB
Rango de Frecuencia 20Hz-20KHz
Protección IPX4
Batería 40 mAh ( auriculares ) - 400 mAh ( estuche )
Peso 4 g. cada auricular / 41g. los auriculares + estuche
Dimensiones 5,8 x 4,5 x 2,5 cm  ( auriculares + estuche ) 
Compra Amazon




Unboxing

Dentro de la caja correspondiente me encuentro con un bonito estuche transparente que deja ver en su interior los auriculares T3 perfectamente ubicados,  también se incluye una bolsita con recambios de almohadillas ( en total 3 tallas disponibles S - M L ) ,   un cable USB-C y un manual de instrucciones redactado en 8 idiomas,  entre los que se encuentra el Castellano .


Unboxing Auriculares ACEFAST T3Unboxing Auriculares ACEFAST T3

Respecto a los auriculares me han parecido buenos para el precio que tienen,  disponen de un ajuste perfecto en la oreja y sobre el sonido notables .  Ofrecen un sonido fuerte,  pero es cierto que si subimos mucho el volumen empiezan a distorsionar dependiendo del genero musical .  

Por ejemplo,  siempre suelo realizar los test probando varios estilos musicales y con temas Rock donde deben sonar contundentes y nítidas las guitarras, bajos, baterías etc... aquí me ha faltado algo de punch .  

He probado mas estilos y los T3 se han desenvuelto mejor pudiendo subir mas el volumen sin distorsión,  de todas formas quiero aclarar que las pruebas que hago siempre son probando limites,  es decir la mayoría de usuarios no usarán el volumen tan alto y apenas notarán esto que comento pero me gusta dejarlo anotado para los sibaritas rockeros 😎 .

Unboxing Auriculares ACEFAST T3
Unboxing Auriculares ACEFAST T3





Funcionamiento
Para emparejarlos por primera vez con un dispositivo como por ejemplo un móvil,  solo he tenido que sacar ambos auriculares de su estuche y con este gesto ya quedan preparados para ser emparejados .  Ahora busco dispositivos bluetooth desde mi móvil hasta que aparece el nombre de ACEFAST T3,  lo selecciono y espero a que se vincule .  El emparejamiento se realiza de forma rápida y se dispone de 5 minutos para realizarlo,  pasado ese tiempo sino han han quedado vinculados se apagaran para que se proteger su batería .

Si os aparece Soundsticks Wireless no lo pulséis,  solo se vincula cuando aparece el nombre de Acefast T3 .

emparejamiento Auriculares ACEFAST T3

Respecto al control táctil que incorpora en la base de cada auricular comentar que funciona perfectamente,  solo tenemos que acordarnos de las funciones que podemos obtener si realizamos determinadas pulsaciones en uno u otro auricular .

Muestro en un gráfico las acciones que se pueden realizar .

control tactil Auriculares ACEFAST T3

Si por algún motivo necesitas restaurarlo de fábrica,  has de saber que necesitas sacar los 2 auriculares de su estuche,  momento que observarás como el led azul empieza a parpadear,  acto seguido tienes que hacer 5 pulsaciones sobre un auricular y notarás como en ese momento el led parpadeará con mas rapidez .  

Se apagará y ya lo tendrás restaurado de fábrica .





Autonomía
Los auriculares T3 me han estado durando unas 5 horas aproximadamente de forma continuada antes de ponerlos a cargar en su estuche .  Y este a su vez tiene autonomía para recargarlos hasta 5 veces,  con una autonomía total de hasta 25 horas .  

Son unos datos muy meritorios que para el uso que le doy ( 4 horas de música al día )  estoy bastante contento con su duración porque me duran sin cargar el estuche una semana aproximadamente,  

Y luego la carga del estuche es rápida,  en poco menos de 2 horas ya queda cargada al completo .

autonomía Auriculares ACEFAST T3


▏DEMOSTRACIÓN

| Compra
Su precio normal es de 39,99€ que se puede adquirir en la web de Amazon .

Enlace de compra a través de AMAZON .


Referencia -


Recibe las últimas noticias :