Addon DUFF YOU para ver Youtube sin necesidad de API´s

Ver Youtube sin claves API
Dentro de la interfaz de Kodi se encuentra el addon de Youtube que para que funcione correctamente es necesario disponer de unas claves API  ( Tutorial ) .  Pero no solo en este caso, también existen muchos addons que necesitan de Youtube para funcionar y por tanto que estas claves API estén activas .

Pues bien, hoy hablaré del addon DUFF YOU que sirve precisamente para saltarse esto y no necesitarás de claves API para hacer funcionar los videos de Youtube .  


DESCARGA

La última versión disponible para descargar el addon DUFF YOU la encontrarás dentro del addon recopilatorio ➞ KELEBEK .  Mas información ) 



INSTALACIÓN

Lo instalas como cualquier addon y luego te diriges a sus Ajustes .  La calidad de vídeo lo puedes dejar en la mas alta que es la de DASH / HLS y te recomiendo que especifiques una carpeta de descargas por si te interesa descargar algún vídeo de Youtube


Con Duff You vas a poder hacerlo,  simplemente te sitúas encima del video que te interese y en el desplegable de opciones seleccionas Descargar .


ajustes duff you kodi

Y para disfrutar de la máxima calidad posible de visualización has de realizar unos ajustes en el complemento que integra Kodi llamado InputStream Adaptive .

Dirígete a MIS ADDONS - VideoPlayer InputStream - InputStream Adaptive y en los ajustes has de dejarlo como marco en los 3 recuadros de color amarillo que detallo en la última captura .

duff you elegir maxima calidad video


Y ya lo tienes, ahora solo te queda probarlo .  

No lo he comentado pero has de saber que dentro de DUFF YOU podrás crear tus propios canales o listas preferidos para tener acceso rápido en cualquier momento .



Recibe las últimas noticias :