DOCUMANIA TV by Bad-Max

descarga addon documaniatv
Agradezco mucho cuando os ponéis en contacto conmigo para mostrarme vuestras creaciones, como nuevos addons, propuestas sobre la redacción de nuevos artículos e incluso ideas para que analice ciertos gadgets, de verdad que muchas gracias por los email recibidos .  Todos ellos los leo y les doy respuesta cuando encuentro un hueco y por supuesto todos los tengo en consideración .


Hoy vengo a hablar de un addon realizado por Bad-Max con el nombre de DOCUMANIA TV .  Este addon está indicado para todo aquel apasionado de los documentales, vas a encontrar infinidad de temarios para degustar y todos ellos sincronizados perfectamente desde la propia pagina web .  


Quizás notes que la calidad de los vídeos no llega a ser de HD o 720p pero es la calidad que ofrece la propia plataforma web .


Descarga addon Documaniatv
deportes Documentales kodi
Documentos tv kodi
series documentales kodi

Podrás pensar que este addon ya aparece en forma de canal dentro de BALANDRO y es cierto .  Pero no tiene nada que ver, es decir el canal que aparece en Balandro no está tan refinado y se demora mucho cada paso que se hace dentro de cada sección, a veces se eterniza... 


En cambio en este addon dedicado todo es muy fluido, sin duda de agradecer .


Sobre los temarios que va a encontrar te los muestro a continuación, dentro de cada uno de ellos verás los vídeos que contienen y estarán listados según la web, es decir de mas reciente a mas antiguo .


· Arte y cine
· Biografías
· Ciencia y tecnología
· Deporte
· Historia
· Naturaleza
· Política
· Social
· Viajes
· BBC
· National Geographic
· History Channel
· Segunda guerra mundial

El addon de DocumaniaTV es compatible con Kodi 19 y con Kodi 18 e inferiores .


##  De momento el addon no es funcional ##  .

Si el desarrollador logra realizar una actualización que subsane el error se volverá a comentar .



DESCARGA

La última versión disponible para descargar el addon DOCUMANIATV es la siguiente :

DOCUMANIATV Auto-actualizable  ( Descarga )  




▏INSTALACIÓN

Para realizar la instalación del addon DOCUMANIATV previamente has de tener descargado el Addon  ( arriba te dejo el enlace ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS .





DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon DOCUMANIATV es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi







Referencia -


Recibe las últimas noticias :

8 Comments

  1. Hola amigo gracias como siempre por tus valiosos aportes. En particular con este addon me pasa que me larga Error en Documania tv revise la informacion del registro. Cual puede ser la solucion. Abrazo grande desde Montevideo Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      Reviso con el desarrollador, te digo algo en breve .

      Eliminar
    2. Luis,

      Acabo de actualizar el enlace de descarga con la última versión y que lo hace compatible ( AHORA SI ) con sistemas Android con Kodi 19 .

      Lo único que la web de Documania TV detalla que se está mudando a otro servidor por lo que es muy probable que hasta que lo hagan no sea funcional el addon .

      Un saludo .

      Eliminar
  2. esat operativo o no esta operativo en la version kod19? a mi me lanza error de registro

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también he conseguido instalarlo, pero no soy capaz de acceder al addon. Parece que no está actualizado desde que se realizó el cambio de servidor de la propia página. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José,

      Es cierto, me comentó el desarrollador que la web de DocumaniaTV ha sufrido cambios de estructura provocando que el addon dejará de ser operativo . Le preguntaré si puede arreglarlo .

      Eliminar
  4. Hola, alguna novedad de actualizacion de este gran addon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si y no...

      Es decir este addon de momento no tengo mas noticias de que siga su curso pero el desarrolador ha realizado otro addon de documentales que no necesitará estar vinculado a la web ( como este caso ) sino que lo hará con publicaciones de Youtube .

      Durante el dia de hoy seguramente lo publique en la web .

      Eliminar