ESTUARY MOD v2 - Kodi 18 / 19

Descarga Skin Estuary Mod V2 kodi 19 matrix
La modificación del skin ESTUARY para Kodi 17 / 18 siempre ha sido uno de mis skins preferidos por su amplia personalización y porque es de los que menos recursos consume .   


Ahora comentaré la versión exclusiva para Kodi 19 que comparte mismas virtudes y pasa a llamarse ESTUARY Mod v2 .


Con este MOD vas a poder añadir y personalizar accesos directos al menú principal o disfrutar de muchos mas tipos de vista para visualizar cada una de tus bibliotecas / addons que con el skin oficial no podrías hacer .


En la siguiente captura puedes ver el listado de todos los tipos de vistas disponibles e incluso en Kodi 19 se puede especificar el tipo de vista a emplear en cada addon o sección .


Skin ESTUARY MOD v2 descarga

Cuando empiezas en Kodi, el skin Estuary es perfecto para entender cada una de las secciones a las que puedes acceder pero cuando ya llevas tiempo usándolo y ya dominas un poco se te puede quedar algo corto en cuanto a personalización .  En mi caso, como uso de forma frecuente varios addons me va genial tener accesos directos en el menú principal para acceder rápidamente y con este addon es posible .


En las siguientes capturas vas a ver como hay posibilidad de añadir widgets que se enlazan con los addons que elijas y que mostrarán los últimos contenidos que se han ido añadiendo, en realidad es muy práctico ver de un vistazo lo último desde el propio menú principal .


añadir widgets estuary mod skin
widgets kodi estuary skin
añadir widgets en pantalla principal




Personalizar el Menú Principal

Para personalizar el menú principal tienes que dirigirte a los Ajustes / Skin y pulsar sobre Personalizar Menú Principal .


Una vez dentro solo te queda añadir nuevas secciones o modificar las ya existentes para moldearlas a tu gusto .  Podrás establecer el nombre de la sección, elegir el icono que aparecerá, la acción que ha de suceder al pulsarlo, subcategorías, un fondo personalizado, protegerlo con contraseña si se desea e incluso la inclusión de widgets ( recomendable ) .


Personalizar skin estuary mod
tutorial skin estuary mod




▏DESCARGA

· Para descargar el skin ESTUARY MOD para Kodi 19 pulsa el siguiente enlace ➞AQUI

· Si te falta alguna Dependencia a la hora de instalarla visita el siguiente enlace ➞AQUI

Una vez tengas descargado el skin dirígete en KODI a :

Ajustes / Addons / Instalar desde archivo .ZIP


Buscas el archivo descargado y empezará la instalación .



Recibe las últimas noticias :

15 Comments

  1. Hola, buenas tardes, querria hacerte un comentario a ver si me puedes solucionar una cuestion, resulta que yo tengo mi biblioteca de peliculas en un NAS, y tengo una carpeta que le llamo clasicos, pues bien cuando voy a hacer una acceso directo a Clasicos, voy a Personalizar menu principal y le incluyo un clasicos pero en los widgets le doy el mismo camino pero no me pilla el poster sino que me pilla la carpeta y no sale los posters ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      tu duda es que añades el acceso pero no ves la caratula ?

      Eliminar
  2. hola, previamente gracias por todos los aportes que haces, son muy valiosos,este sin solo es para matrix y para leía alguno parecido.
    tambien te queria preguntar si con esta skin hay posibilidad de poner los canales de tv y que funcionen con el mando del tv box, como si estuviera en tv normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para Leia tiene este : https://bit.ly/3GsW5o3

      Y si puedes añadir canales de tv sin problemas .

      Eliminar
  3. Tenemos un enlace para kodi 18? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay alguna forma de conseguir la version para kodi 18, es que el repositorio de Guilouz, no esta disponible, no tendrias por cuasualidad el zip del kodi 18 como lo tienes para el kodi 19?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Acabo de actualizar el enlace para KODI 18 .

      Puedes descargarlo desde AQUI


      Un saludo .

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes!!
    Es posible en este skin activar el auto trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Te refieres a la opción que tiene el skin Bingie Mod verdad ? al estilo Netflix ? creo que este no lo tiene " de momento " .

      Eliminar
  6. Hola de nuevo otra vez, a ver si me podeis solucionar un problema que tengo con este skin, resulta que tengo instalado el Kodi matrix por core-elec en un odrid N2, ya que no esta en el libre-elec, pues bien yo no se que pasa que cuando instalo este skin, se resetea sin parar y estoy viendo una serie o una pelicula se para y se resetea, incluso se me borro toda la configuracion, ¿es normal o existe alguna solucion?
    De todas la formas muchas gracias por contestar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues no tiene buena pinta, algo te está haciendo conflicto y no sé si es mas tema de software o de hardware..

      Yo de ti probaría otro skin porque no es normal eso que te sucede... No tengo una Raspby para saber que te puede estar pasando .

      Un saludo .

      Eliminar
    2. Si, ahora tengo instalado el Eminence y va muy bien, sin ningun problema, el caso es que me gustaba mucho esta skin por la cantidad de cosas que se pueden modificar y que en el estuary normal no te deja hacerlas.
      Pregunta ¿Hay alguna otra Skin parecida que se pueda modificar?

      Eliminar
    3. Cierto, el EMINENCE va muy bien y es uno de mis preferidos, al igual que el ARTIC ZEPHYR 2 , puedes ver estos y mas en la sección de SKINS --> AQUI

      Eliminar
  7. Hola
    Para la versión 20 Nexus?

    ResponderEliminar