BALANDRO - Versión 2.1.0

Balandro addon 2022
El addon BALANDRO presenta su nueva versión 2.1.0 con varias novedades, correcciones y desactivación de ciertos canales inactivos .  


Como novedades ➞ Encontrarás una nueva opción en los Ajustes que es la de Activar Menú Simplificado .  


Si se activa esta opción, dejarás de ver todo el listado de secciones disponibles en el menú principal y por tanto solo verás aquellas que son mas básicas e imprescindibles .


Ajustes balandro 2022


En la siguiente imagen se pueden apreciar los dos modos .  En la imagen de la izquierda se muestran las secciones tal como aparecen sin tocar nada y en la de la derecha si activas el menú simplificado .


Opciones menús balandro 2022

Otra opción que verás justo debajo, es la de Seleccionar Opciones .  Podrás personalizar a tu gusto activando y desactivando las secciones que quieras ver aparecer en el menú principal de Balandro . 

Para que funcione tendrás que desactivar primero la opción de Activar Menú Simplificado .

Opciones menús balandro 2022


Respecto a la novedades en cuanto a canales : GenteClic, FullSerieHd, Gnula24, GranTorrents, Kindor, PasateaTorrent, PeliculasPro, PelisPlus24, SeriesFlixVideo, SeriesFlvXyz, YesTorrent


Servidores nuevos : Nupload, Nuvid

Y finalmente estos son los canales inactivos : DescargaCineClasico, MiraDetodo, MundoKaos,SeriesManta, SerieZ, VerPeliculasGratis


balandro addon 2022 kodi


Para mas información y descarga del addon BALANDRO, visita el siguiente articulo donde siempre voy actualizándolo con las últimas versiones disponibles .  

Aparte, encontrarás tutoriales relacionados muy útiles para usar con Balandro .



Recibe las últimas noticias :

4 Comments