HORUS - Reproductor Acestream

descarga horus acestream kodi
HORUS es un nuevo reproductor de enlaces Acestream compatible con Kodi 19 y que vas a poder complementar con tus addons preferidos .


Sigue la estela que ha dejado PLEXUS e incorpora alguna función nueva y muy practica como verás a continuación .


Es funcional en sistemas Android, Windows, Linux & Raspberry Pi .


Dependiendo del sistema donde lo instales tendrás que descargar previamente el motor Acestream o no, lo detallo a continuación .




▏INSTALACIÓN

Windows
No necesitas instalar previamente nada, el propio Horus se encarga de descargar e instalar Acestream .  Horus iniciará el motor Acestream por si solo e incluso tienes la opción de apagar el motor al finalizar la reproducción de forma automática ( en ajustes ) .

descarga acestream kodi 19



Android
Tienes que instalar de forma manual el motor Acestream para que funcione Horus, para ello dispones de 4 versiones compatibles .  Horus iniciará el motor Acestream por si solo y es posible elegir el reproductor AcePlayer como externo .

Todas ellas disponibles desde la página oficial de Acestream ➞ AQUI



Linux
Es necesario instalar Acestream mediante Snap desde la página oficial ➞ AQUI
Horus iniciará el motor Acestream por si solo e incluso tienes la opción de apagar el motor al finalizar la reproducción de forma automática ( en ajustes ) .



Raspberry Pi
No necesitas instalar previamente nada, el propio Horus se encarga de descargar e instalar Acestream .  Horus iniciará el motor Acestream por si solo e incluso tienes la opción de apagar el motor al finalizar la reproducción de forma automática ( en ajustes ) 




▏MENÚ Inicial
Antes de comentar las opciones del menú principal voy a detallar los settings que se pueden modificar en la sección de ajustes .  De todos los disponibles, el mas importante es el que marco en la siguiente imagen ,  si lo activas se detendrá el motor Acestream cuando finalices cualquier reproducción . 

De esta manera se liberará la memoria RAM disponible en tu dispositivo .

ajustes horus tutorial

menu principal horus acestream

Ahora si ➞ Inicia el addon y verás aparecer las 3 secciones disponibles .   

La de Ajustes que ya he comentado, la de Reproducir identificador Acestream / Torrent URI que te será útil cuando dispongas de un enlace ID Acestream valido .  Tan solo tendrás que pegarlo en la ventana que te aparecerá a continuación, pulsar sobre el botón OK y esperar a que cargue el enlace .

pegar enlace ID ACESTREAM KODI


La otra sección disponible es la llamada BUSCAR ENLACES que sirve para introducir una pagina web que conozcas y que contenga enlaces ID ACESTREAM, de esta manera HORUS los rastreará y te los mostrará en pantalla para que puedas elegir uno u otro .

enlaces id acestream kodi

enlaces id acestream kodi






▏DESCARGA

Addon HORUS  ( Descarga ) 

Se instala mediante la sección Addons / Instalar desde archivo ZIP .  Posteriormente lo tendrás instalado dentro de la sección Addons / Programas .



Recibe las últimas noticias :

3 Comments

  1. Questa è buona idea a presto lo provo e vi farò sapere di più

    ResponderEliminar
  2. Porque no funciona en windows 11?

    ResponderEliminar
  3. hola buenas, existe version de acestream para firestick tv de amazon?
    un saludo

    ResponderEliminar