HORUS - Reproductor Acestream

descarga horus acestream kodi
HORUS es un nuevo reproductor de enlaces Acestream compatible con Kodi 19 y que vas a poder complementar con tus addons preferidos .


Sigue la estela que ha dejado PLEXUS e incorpora alguna función nueva y muy practica como verás a continuación .


Es funcional en sistemas Android, Windows, Linux & Raspberry Pi .


Dependiendo del sistema donde lo instales tendrás que descargar previamente el motor Acestream o no, lo detallo a continuación .




▏INSTALACIÓN

Windows
No necesitas instalar previamente nada, el propio Horus se encarga de descargar e instalar Acestream .  Horus iniciará el motor Acestream por si solo e incluso tienes la opción de apagar el motor al finalizar la reproducción de forma automática ( en ajustes ) .

descarga acestream kodi 19



Android
Tienes que instalar de forma manual el motor Acestream para que funcione Horus, para ello dispones de 4 versiones compatibles .  Horus iniciará el motor Acestream por si solo y es posible elegir el reproductor AcePlayer como externo .

Todas ellas disponibles desde la página oficial de Acestream ➞ AQUI



Linux
Es necesario instalar Acestream mediante Snap desde la página oficial ➞ AQUI
Horus iniciará el motor Acestream por si solo e incluso tienes la opción de apagar el motor al finalizar la reproducción de forma automática ( en ajustes ) .



Raspberry Pi
No necesitas instalar previamente nada, el propio Horus se encarga de descargar e instalar Acestream .  Horus iniciará el motor Acestream por si solo e incluso tienes la opción de apagar el motor al finalizar la reproducción de forma automática ( en ajustes ) 




▏MENÚ Inicial
Antes de comentar las opciones del menú principal voy a detallar los settings que se pueden modificar en la sección de ajustes .  De todos los disponibles, el mas importante es el que marco en la siguiente imagen ,  si lo activas se detendrá el motor Acestream cuando finalices cualquier reproducción . 

De esta manera se liberará la memoria RAM disponible en tu dispositivo .

ajustes horus tutorial

menu principal horus acestream

Ahora si ➞ Inicia el addon y verás aparecer las 3 secciones disponibles .   

La de Ajustes que ya he comentado, la de Reproducir identificador Acestream / Torrent URI que te será útil cuando dispongas de un enlace ID Acestream valido .  Tan solo tendrás que pegarlo en la ventana que te aparecerá a continuación, pulsar sobre el botón OK y esperar a que cargue el enlace .

pegar enlace ID ACESTREAM KODI


La otra sección disponible es la llamada BUSCAR ENLACES que sirve para introducir una pagina web que conozcas y que contenga enlaces ID ACESTREAM, de esta manera HORUS los rastreará y te los mostrará en pantalla para que puedas elegir uno u otro .

enlaces id acestream kodi

enlaces id acestream kodi






▏DESCARGA

Addon HORUS  ( Descarga ) 

Se instala mediante la sección Addons / Instalar desde archivo ZIP .  Posteriormente lo tendrás instalado dentro de la sección Addons / Programas .



Recibe las últimas noticias :

4 Comments

  1. Questa è buona idea a presto lo provo e vi farò sapere di più

    ResponderEliminar
  2. Porque no funciona en windows 11?

    ResponderEliminar
  3. hola buenas, existe version de acestream para firestick tv de amazon?
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches horus no me arranca el acestream en lg web os algun motor de arranque para lG??

    ResponderEliminar