TRAIL RUN Addon

Descarga addon TRAIL RUN kodi
El addon TRAIL RUN lo va a disfrutar todo corredor que esté o quiera empezar a practicar este deporte tan apasionante como es el Trail Running .  


En mi caso, futbolista desde bien pequeñito y hace 8 años lo sustituí por el Trail .  



Correr por la montaña tiene muchas ventajas y es que simplemente con los paisajes que te vas a encontrar, con esos senderos que vas a descubrir,  las bajadas y pendientes sin freno y esas espectaculares trialeras...  Todo se convierte en pura diversión !! .



Los que corren por asfalto también tienen su mérito ➞ Por supuesto, pero pienso que nada comparable a la libertad de correr por la montaña 🗻💪 .



Vídeos de Trail Running addon kodi



Dentro de TRAIL RUN vas a encontrar las secciones de las GOLDEN TRAIL SERIES, que sino las conoces te podría decir que son como la Champions pero del Trail .   Se juntan los mejores corredores del mundo en diferentes pruebas repartidas por todo el planeta .



También tienen cabida los canales de JAVIER ORDIERES, JUAN MARIA JIMENEZ y ANGEL de RT3 todos ellos son unos referentes en este mundo del Trail .  Los recomiendo por la calidad de sus videos, sus consejos, sus carreras, sus directos, etc... Gracias a ellos, todos aprendemos y nos entretienen viéndoles en su día a día 😊 .





Luego tenemos a la superbestia KILIAN JORNET ➞ un fuera de serie que algunos solo conocerán por haber subido al Everest dos veces en menos tiempo y sin oxigeno pero que aparte es un auténtico referente en el mundo del Trail Running .


También he incluido al canal TRAIL RUNNING REVIEW por sus análisis tan variados y que ayudarán a mas de uno con la compra de productos relacionados .  


Y por último en la sección TRAIL MOVIES iré añadiendo documentales que vaya encontrando y que me parezcan interesantes sobre el mundo del Trail y sobre el Alpinismo .  Diferentes disciplinas pero a la vez gemelas por su paralelismo del entorno y esfuerzo .




De momento he incluido los siguientes especiales :


Javier Ordieres en la Ultra Trail de Montblanc ( UTMB )  y en Eurafrica Trail

▪ Documentales de Zegama y Las Azores de las Golden Trail Series

Un animal de Montaña de Kilian Jornet

▪ El Marathon des Sables de Pitufollow

▪ El documental de la Expedición K2 Magic Line de Valentí Giró

▪ La memorable Tocando el vacío ( perdonar la calidad pero no he encontrado una mejor ) 

▪ Mención especial al documental 72 días al limite del reciente fallecido Sergi Mingote ( DEP ) 







▏DEMOSTRACIÓN





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon TRAIL RUN previamente has de tener descargado el Addon  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon o Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS .





DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon TRAIL RUN es la siguiente :

▪ TRAIL RUN Versión 1.0  ( Descarga )  




Si te surge algún error durante la visualización como QUOTA EXCEDEED o DAILY LIMIT EXCEDEED seguramente venga condicionado por la falta de API´s en Youtube .


En el siguiente tutorial comento como hacerlo .






DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon ENJOY THE SILENCE es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi







Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. ¿En que versiones de Kodi funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a funcionar tanto en Kodi 18 como la futura Kodi 19

      Eliminar