Todo el Motor con DASCER

DASCER TV es una plataforma online
que nos permite visualizar en tiempo real y en diferido las competiciones de Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula E, MotoGP, Moto2, Moto3, WEC, Indycar, Nascar y Darkar . 

Su catálogo es tan extenso que es posible ver de cada Gran Premio todos los entrenamientos libres, la rueda de prensa, la carrera, post-carrera, etc...  

Incluso contiene los vídeos de carreras de temporadas anteriores ➞ Especial Fanáticos del Motor !


Como usar DASCER en KODI ?


No hay un addon exclusivo de DASCER pero si que hay una manera de disfrutarlo y es gracias al addon ALFA .  Este addon ahora también disponen de sección DEPORTES y dentro de ella la que comento de DASCER .


Sección DEPORTES addon ALFA
DASCER en KODI
MOTOGP, NASCAR, DAKAR, F1, KODI
DESCARGA TEMPORADAS DE FORMULA 1



COMO VER UNA CARRERA CON DASCER
Para ver una carrera en diferido recuerda que has de dirigirte a la sección CANALES / DEPORTES / DASCER . Buscas la especialidad ( F1, MotoGP, etc... )  y seleccionas algún item disponible  ( entrenamientos, clasificación, carrera,etc.. ) .

Enlaces torrent online carrera
Ver carrera motor online o descargarla



A continuación te aparecerán enlaces para ver la carrera en diferentes calidades ( recomiendo el video full )  o incluso descargarla .  


Por poner alguna pega, de momento no incluye la opción de ver las carreras en directo ( como si lo hace su página web y alguna sección no está incluida .  En cambio ofrece el contenido de las especialidades mas importantes para ser visualizadas en cualquier momento y eso para mi es un plus ➞ Carreras a la Carta !! 



- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

4 Comments