TORQUE Lite

descarga addon torque lite
El addon TORQUE Lite recopila las mejores competiciones deportivas del motor para visualizar las carreras en cualquier momento e incluso ofrece la posibilidad de ver la emisión en directo a través de varios enlaces .


La calidad de las emisiones está a la altura de los canales HD y cargan de forma muy rápida .  Aparte,  aunque antes he comentado que el addon está enfocado al mundo del Motor también se pueden visualizar otros deportes gracias a los canales en directo que se incluyen .


He preparado un pequeño resumen en vídeo para que se pueda apreciar lo que ofrece .



addon torque lite kodi
addon torque lite kodi
addon torque lite kodi



Para instalar el addon TORQUE LITE necesitas previamente descargar el repositorio GSPORTS y una vez instalado el repositorio, ejecutar el addon TORQUE LITE que se incluye .

Repositorio GSPORTS ➞ DESCARGA




▏INSTALACIÓN

Una vez descargado el repositorio, inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Recuerda, tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar hasta encontrar el addon TORQUE LITE .






DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon TORQUE LITE es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi






Recibe las últimas noticias :