Disfruta de DISNEY+ en tu dispositivo Kodi

Addon DISNEY+ KODI
Una de las últimas plataformas de pago por streaming que faltaba por llegar a nuestro país ha sido la de DISNEY + .
Su catalogo disponible parece que a priori no va a hacer sombra a los 2 grandes cocos  del entretenimiento online como son Netflix y Amazon pero promete atraer a muchos fieles seguidores del mundo de Marvel, Star Wars, Peliculas Disney, Pixar, National Geographic ...


Instalación
Para instalar el addon de DISNEY + en Kodi vamos a necesitar lo siguiente :

1.  Descargamos e instalamos el siguiente repositorio SLGUY

2.  Dentro del repositorio nos dirigimos a la sección VIDEO,  buscamos el addon Disney + y lo instalamos .

3.  Ahora ya podemos entrar al addon con nuestra cuenta de Disney + .
Seleccionamos nuestro perfil o creamos uno nuevo y acto seguido veremos aparecer todas las secciones disponibles . 


Si usáis Windows os aparecerá una ventana emergente anunciando que se ha instalado el complemento Widevine CDM , necesario para reproducir este tipo de contenido protegido .

En el caso de que no se haya instalado siempre os podéis dirigir a los ajustes del addon e instalarlo vosotros de forma manual desde la sección Playback .

Error Widevine KODI

Ahora bien, si usáis Android no vais a poder a no ser que tengáis instalado el complemento InpuStream Adaptative 2.4.4 .

La mala noticia es que la versión actual de Kodi ( 18.6 Leia ) no tiene soporte para esta versión y solo es compatible con la versión 2.4.3 .   De todas formas estar tranquilos porque se puede subsanar instalando una versión Kodi Nightlies  .

Estas versiones Nightlies las lanza el equipo de desarrollo cada ciertos días y van añadiendo mejoras hasta que se comprueba el buen rendimiento de cada una desembocando en la futura versión final .

Como algunos ya conocéis por algún que otro articulo,  uso en casa el Mecool KM3 y funciona perfectamente con calidades de hasta 2560 x 1440 pixels .  He usado la versión del 28/04 por si alguien quiere usar la misma y sino tenéis que elegir una acorde a vuestro dispositivo  ( ARM o x86 ) y luego la versión de un día posterior al 16 de Abril.





Interfaz
Las secciones que acompañan al addon son fieles a las de su pagina web, incluida la opción de búsqueda de títulos, sección de Peliculas, Series, Destacadas y Listas de seguimiento.

A su vez, cada sección incluye muchas mas opciones como Recomendadas para ti, Tendencias, Seguir viendo, etc...

Menu addon DISNEY PLUS KODI
Clone Wars KODI addon



Visionado
El mayor o menor calidad de visionado dependerá del dispositivo / plataforma donde lo estéis reproduciendo .  Por ejemplo en casa con un portátil corriendo bajo Windows 10 solo he podido con calidades 720p  ( 1280 x 720 pixels )  y en el dispositivo con Android con calidades hasta 2K  ( 2560 x 1440 pixels )  .  Esto se debe a lo comentado,  es decir he usado una versión mas actual en Android al no tener el complemento InputStream Adaptative actualizado .

Os muestro igualmente lo bien que se visualiza en Windows 10 con calidades 720p .

Calidad 720p addon DISNEY Kodi
Calidad 720p addon DISNEY Kodi





Sonido
Actualmente Disney+ soporta audio para 5.1 - Dolby Digital + e incluso se detalla Dolby Atmos ,  de momento yo no he me he encontrado con algún contenido que lo soporte pero dependerá del título elegido .

En las opciones de Audio ( una vez seleccionada la pelicula o serie )  se puede elegir el idioma y la calidad del audio a mostrar .




Descarga
Al inicio de este articulo os he puesto el enlace del Repositorio que engloba el addon de Disney .  De todas formas a continuación voy a dejar nuevamente el enlace del repositorio y el del propio addon para el que prefiera instalarlo aparte .


Repositorio
Descarga repositorio DISNEY PLUS


Addon
Descarga addon DISNEY PLUS

Recibe las últimas noticias :

5 Comments

  1. Anabel Kelebek29/4/20, 20:52

    Gran tutorial, como siempre! Por fin alguien que explica lo del inputstream adaptive en android en condiciones!!.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel!

      Aquí seguimos informando, un abrazote ;)

      Eliminar
  2. Gracias como siempre por tu trabajo. Por aca abajo no llego Disney pero estaremos al tanto y preparados. Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Genial el aporte. como siempre!!!
    Una pregunta: Tengo un Beelink GT-King, he puesto un par de versiones "Betas" de las que comentas de Kodi y me abre sin problema y funciona todo de Disney hasta que le doy a reproducir... ahí me funciona el audio pero el video se ve en negro. ¿Tienes alguna idea de lo que puede ser?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Darío,

      Lo llegaste a probar en otro dispositivo o plataforma ? Lo comento porque a mi me funciona bien en MINIX U22 y también bajo Windows 10 .

      Eliminar