PALANTIR 0.0.72 - Cogiendo experiencia

Addon 2020 PALANTIR
PALANTIR se actualiza a la versión 0.0.72  con una mejora importante y necesaria como es la reparación de sus servidores .  Este addon ha ido de menos a mas con cada actualización,  con mejoras que van desde la parte funcional hasta la estetica .

Esta última con iconos y secciones de gran detalle .


Algo que siempre pruebo con cada addon que analizo es el campo de búsqueda y este de Palantir  funciona de manera eficiente .  A la hora de hacer una búsqueda de un titulo determinado de pelicula o serie nos aparecerá el resultado muy rápidamente y esto es de valorar .

El menú principal consta de las categorías de  Favoritos  donde añadiremos todo el contenido que elijamos ,  el de  Peliculas,  Series,  Dibujos,  Anime,  Música,  Documentales,  Tutoriales y Herramientas .

Menu principal addon PALANTIR

Si nunca has probado Palantir te invito a hacerlo para que degustes cada una de sus secciones .  Un ejemplo claro es la sección Peliculas con especiales de  Marvel,  Star Wars,  Superheroes,  James Bond,  Cine 4K,  Cine 3D,  Recientes,  Por años,  Sagas  y un largo etc...

Si  te gusta el Anime  también tienes sección dedicada con gran volumen de series y peliculas sobre este genero .  Y no quiero olvidarme de la estupenda  sección de Documentales  que siempre disponen de contenido interesante para visualizarlos en cualquier momento .

Peliculas y Series ANIME en KODI
Palantir documentales online

Mas abajo os dejo con los enlaces del Addon PALANTIR o de su propio Repositorio para que lo tengas siempre actualizado ante una nueva versión .

- Addon -
Addon PALANTIR Kodi


- Repositorio -
Addons 2020 PALANTIR




Recibe las últimas noticias :

4 Comments

  1. no funciona bien hay muchos canales qe no se abren,arreglenlo por favor Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Pluginsxbmc no hacemos mantenimiento del addon. De todas maneras lo he probado con varios enlaces y me funciona.

      Que error te aparece?

      Eliminar
  2. Hola quiero instalar el uptobox pin en mi telefono y k me funcione para meter los 4 digitos y k me funciome. Gracias

    ResponderEliminar