SHARP BL3 - Llega a España con AndroidTV

SHARP  acaba de anunciar su  nueva gama de televisores con AndroidTV .
Tienen  soporte 4K  y altavoces + subwofer de la firma  Harman Kardon  ( especialistas en audio de alta fidelidad )  por lo que de entrada,  el sistema de audio promete buenos resultados .

También se conocen los detalles de la versión de Android que montan  ( Android 9 PIE )  junto al  soporte para Chromecast + Asistente de Google


SHARP BL3 con AndroidTV


El panel de la serie BL3 de Sharp es del  tipo IPS con retroilumación LED  y con diagonales de pantalla que oscilan entre las  40 y las 65 pulgadas .

TV SHARP BL3 tamaños de pantalla

Como novedades Sharp ha introducido el modo  Active Motion 600   que mejora la nitidez de las imágenes en movimiento gracias a la introducción de fotogramas adicionales que gestiona su propio procesador gráfico  ( GPU ) .

Sobre los tipos de HDR que soporta el BL3 son  HLG y HDR10




Sonido
Este televisor monta un sistema firmado por Harman Kardon con  2 altavoces de 2 x 10w mas un Subwoofer de 15w .  Siendo compatible con  Dolby Digital,  Digital+,  Dolby AC-4,  DTS 2.0,  DTS HD y DTS Virtual X . 

Sonido Harman Kardon en TV Sharp BL3




Compra
Este modelo ya se puede empezar a adquirir directamente desde Amazon a un precio competente de 349€  (  el tamaño de 40 pulgadas  ) .  Si estás pensado en adquirir un televisor 4K con AndroidTV a buen precio el Sharp BL3 es actualmente una de las mejores propuestas .

TV SHARP con ANDROIDTV




- Referencia -







Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. Es la TV que estaba buscando para el dormitorio. Lo tiene todo, dlna, bluetooth, wifi ac,buen sonido y panel VA y android tv. Todo perfecto para conectarla al htpc por dlna o plex a mi biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si últimamente están lanzado las marcas unos televisores bastante completitos por poco precio. Si no eres muy sibarita con la imagen perfecta pero si valoras que incorpore lo que detallas es una opción perfecta .

      Eliminar