NOISE - Acceso a una gran Colección Musical

El addon  NOISE nos permite acceder a una gran colección musical  desde donde escuchar miles de temas .  Es posible añadir los álbums de nuestros artistas preferidos a nuestra colección o crear propias listas personalizadas con los temas que elijamos .

Addon NOISE para escuchar música online

El funcionamiento es muy sencillo y para que veas lo bien que funciona he preparado un vídeo al final del articulo .  Una vez lo hayas instalado accederás a su menú principal donde encontraras las secciones de  Búsqueda de Álbum,  Artista o Sello .  En cambio si quieres hacer la búsqueda por un determinado genero te invito a que vayas a la sección  Explorar Estilos  porque están prácticamente todos .

Secciones del menú del addon NOISE

Lo que he notado y voy a comentar para que no te desesperes es que una vez se entra en un determinado álbum de un artista,  la espera se puede demorar bastantes segundos .

Después ya podremos acceder nuevamente sin problema de espera,  mi recomendación es que te añadas a la sección  Mis Ábumes  los que mas te gusten o quieras escuchar mas tarde y así tenerlos mas a mano .

Otra sección que me ha gustado es la de  Mis Tracklists  que como verás en el vídeo es posible crear como una playlist y en ella ir añadiendo los temas que mas nos interesen para luego reproducirla o incluso descargarla .  Sobre esto último he comprobado que es posible descargar tanto temas sueltos,  como álbumes como tracklists creadas y la  calidad de los MP3 es excelente siendo de 320 kb/s .

Descarga de temas con NOISE

La última sección llamada  Extra  recopila canales de Youtube musicales con diversos estilos y donde veras y escucharas temas que a mas de uno harán rememorar grandes momentos 😝 .

Canales Youtube Musicales KODI




- Addon NOISE -
Descarga NOISE para KODI



- Repositorio NOISE -
Repositorio Addon TV3 kodi




Referencia -



Recibe las últimas noticias :

6 Comments

  1. Feliz año nuevo. Gran aporte y muy interesante este addon. Pero me da problemas a la hora de descargar el álbum. Siempre me da error y cuando intento descargar otro me sale un mensaje de no es posible al haber una descarga ya en marcha... No se si a alguien más le pasa. Raspberry pi 3.kodi 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Marco y gracias Feliz Año para ti también :)

      Sobre tu duda, lo he probado en Windows y en Android y me hace bien la descarga . Has probado a decirle otra ruta diferente para la descarga ? haber si donde lo quieres descargar no tiene permisos de escritura y por ese motivo te salte error .

      Eliminar
    2. Yo tengo el mismo problema, el addon es fantástico, pero se ralla en las descargas, en cuanto una no se completa ya no deja hacer más porque el sistema mantiene activa la anterior, y como solución sólo se puede desinstalar el addon

      Eliminar
    3. Intenta descargarlas de una a una hasta que se complete una
      no empieces otra, piensa que esta aún en pañales este addon,
      como comento más abajo es posible que se subsane en futuras
      actualizaciones.

      Eliminar
  2. El caso es que sí descarga una,dos o tres canciones de un álbum y se corta. Y cuando intentas de nuevo te dice lo deque hay una descarga en marcha y no hace nada más... Probaré a descargar en otra ruta a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta pensando para descargar de una en una,
      de todas formas es posible que esto lo subsanen en futuras
      actualizaciones.

      Eliminar