Motorola RAZR - Se reinventa un Clásico

Motorola  ha vuelto con autoridad mostrando su nuevo y  espectacular smartphone RAZR .
Llega para renovar aquel modelo que tanto se popularizó hace 15 años  --> el  Razr V3 .
Aunque también ese modelo vino precedido del  Motorola Startac ...

Y ese modelo si se me quedó grabado... en fin,  lo que ha llovido ! 😅

Motorola RAZR 2020

No cabe duda que los teléfonos estilo concha siempre han llamado la atención,  ya sea por su tipo de apertura o por lo compactos que quedan al estar plegados.  Aún así,  hoy en día las dimensiones de pantalla que incorporan la mayoría de smartphones hacían muy difícil su existencia hasta que Motorola se reinventó con el nuevo y muy mejorado  RAZR de pantalla plegable  ( tipo pOLED flexible ) .

Vamos con el vídeo de su presentación y luego os cuento mas detalles :


Estoy convencido que el sector de los smartphones necesita un cambio en sus diseños y es que en el tema estético no ha habido prácticamente variaciones,  todos son calcos con mas o menos pantalla,  con mas o menos cámaras,  resolución,  gigas ...  todos parecen hechos del mismo patrón .

Será ahora gracias a las pantallas flexibles que veremos aparecer diferentes conceptos de smartphones cada uno con su particularidades : Xiaomi  trabaja aún en  su conceptoSamsung  realizó un intento con  algo  que parecía 2 móviles pegados y  Huawei  nos presentó su  espectacular Mate X .




Especificaciones
El nuevo Motorola RAZR incorpora una  pantalla de 6,2 pulgadas  con resolución HD de 2142 x 876 pixeles  ( aspecto 21:9 ) y cuando lo tengamos plegado otra pantalla mas compacta de  2,7 pulgadas  de 600 x 800 pixeles  ( aspecto 4:3 ) .  

Hay que pensar que plegado solo ocupa unos  9 cm de alto por los 17 cm desplegado  :
Desplegado : 72 x 172 x 6,9 mm
Plegado : 72 x 94 x 14 mm
Si bien su procesador  Qualcomm Snapdragon 710  no es el mas puntero de todos,  si es el mas optimo para este dispositivo y hacer rendir de forma eficiente su  batería de 2510 mAh  con carga rápida de 15w .  En cuanto a memoria  RAM  y  Almacenamiento  vienen acompañados con  6 Gb y 128 Gb  respectivamente ,  datos muy correctos para un terminal de alta gama .

También han aparecido las características de las dos cámaras :
La frontal será de 5 mpx y la principal de 16 mpx  ( Laser AF, Flash Dual Led )


Os dejo con imágenes reales del Motorla RAZR realizadas por la web  Inverse

Motorola RAZR Abierto
Tamaño Motorola RAZR


Recibe las últimas noticias :