HUAWEI MATE X - Presentado con hasta 8" de pantalla

Hace pocas horas ha acabado la presentación en Barcelona del  HUAWEI MATE X  en el  MWC 
( Mobile World Congress )   y ha resultado ser mejor de lo esperado salvo su alarmante  precio de 2.299€ 😖

Pese a ello el terminal es espectacular con procesador  Kirin 980  con  8Gb de RAM  y  512 Gb de Almacenamientotecnología 5G  ( se podrá descargar un archivo de 1Gb en 3 segundos )  una  pantalla principal OLED de 6,6 pulgadas,  otra posterior de 6,38  y una abierto conseguimos un ratio de pantalla de  8 pulgadas  ( 2480 x 2200 pixels )   para poder disfrutar de todo a lo grande  .

Huawei Mate X foldable 2019
Huawei Mate x con batería 4500 mAh

Llegados a este punto me pregunto que  fundas o protectores van a fabricar para el Mate X ?

Lo que si es evidente es gran diseño y su gran  batería doble de 4500 mAh ,  aunque quizás sea mejor su  rápida carga .  Huawei anuncia que podremos cargar  un 85% de autonomía en tan solo 30 minutos ,  esto es un autentico logro !

Huawei Mate X 8 pulgadas

En los laterales encontramos el  sensor de huella  junto a las  3 cámaras con lente LEICA de 8, 16 y 40 megapixels  con gran angular ) .

En cuanto a su forma de plegado Huawei comenta que su  diseño de bisagra  esta patentado con mas de 100 componentes que lo hacen único para aguantar el uso prolongado de continúas aperturas a las que va a estar expuesto .

Sobre su grosor ,  el terminal una vez  abierto tiene una anchura de 5,4 mm  y plegado la cifra asciende a los  11 mm .

No quiero acabar sin comentaros la totalidad de características que incluye como son  Bluetooth 5.0 ,  NFC,  conector  USB-C,  Wifi 802.11ac,  GPS / A-GPS .



Si tenéis ganas de verlo en acción tendremos que esperar a su  comercialización que se prevé para este mismo año 2019  ( tercer trimestre ) .


Recibe las últimas noticias :