Netflix HD 4K - Como hacerlo funcionar en Mecool KM3


El pasado mes publiqué el análisis del  tvbox Mecool KM3  que de paso os recomiendo  ( por todo lo que ofrece y por su contenido precio )  pues aparte de la review comenté también varias aplicaciones entre las que destacan las grandes plataformas de streaming como son  Netflix,  Amazon o HBO  y todas ellas las podemos ver en autentica  calidad HD / 4K  en el Mecool KM3.

Bien pues quiero volver a hablar de ello y mas concretamente de la aplicación Netflix porque según me habéis comentado a algunos usuarios no os ha funcionado .


Como instalar NETFLIX en HD Mecool KM31.  Importante  -->   Desinstala cualquier aplicación de Netflix que tengas instalada .

2.  Ahora descarga e instala estas 2 aplicaciones pero no las abras aún,  tan solo instalalas .  (  APK1  +  APK2   )

3.  Veremos por tanto  2 aplicaciones instaladas de Netflix .  Una con el  fondo negro  y otra con  el fondo blanco .

4.  Inicia la aplicación de Netflix con el fondo negro  y cuando aparezca la pantalla para iniciar sesión sales de ella y vuelves al menú principal del Mecool .  Ahora inicia la aplicación de Netflix  con el fondo blanco  e introduce tus datos de usuario y contraseña . 

5.  Hecho esto ya  podras acceder a todo el contenido de NETFLIX en HD y 4K  siempre y cuando tu cuenta sea Premium .

A partir de ahora acuérdate de  usar siempre la aplicación de Netflix con el fondo blanco .


Estos pasos son los necesarios para hacer funcionar Netflix HD en tu Mecool KM3 pero si alguna vez por cualquier motivo,  sales de tu sesión de Netflix y vuelves a iniciar sesión es posible que te aparecerá el mensaje de error de   " Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación " .

Si te aparece ese mensaje tranquilo que hay solución .

▪  Dirígete a los  ajustes del Mecool KM3  .  Los puedes encontrar pulsando sobre el icono en forma de engranaje que aparece en la parte superior derecha del menú principal .

Ajustes Mecool KM3

▪  Pulsa sobre Aplicaciones y una vez dentro tienes que  Borrar los datos  de las 2 aplicaciones de Netflix.

Borrar datos de Netflix tvbox
Borrar datos de Netflix tvbox

▪  Hecho esto en ambas aplicaciones ya podrás volver a realizar el proceso anterior desde el  apartado número 4 .




Recibe las últimas noticias :

70 Comments

  1. No. No funciona. Miles de personas se decantaron por el mecool al final por apk de netflix, que no va desde casi desde el principio, y se lo han tenido que comer con patatas. Menudo golazo colasteis. Es un chisme que falla en lo básico. Por el mismo dinero encuentras por ahi lo mismo y funcional. O se ponen las pilas o mejor que echen el cierre. Son marcas ridículas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por quien lo dices, pero yo lo tengo funcionando en HD, pero yo y varios familiares que también se los instale.

      A veces me da la sensación que es más sencillo decir no funciona que comprobar que se está haciendo mal.

      Lo dicho, funciona perfectamente.

      Eliminar
    2. ¿Podrías explicar qué crees que podemos estar haciendo mal aquellos a los que no nos funciona? A mi me funciona unas veces, en unas películas si y en otras no. De vez en cuando me dice que esa película no puede reproducirse, que lo intente más tarde. Más tarde me dice que mi cuenta está bloqueada en ese dispositivo. El problema no es solo que no funcione, es que puede generar represalias por parte de Netflix, como el baneo definitivo de la cuenta.

      Eliminar
    3. Que dispositivo tienes KM3 o KM9 ? , digo esto porque si que es cierto que con el KM9 vengo escuchando que algunos les funciona y a otros no . Con el KM3 como he comentado y aqui algunos dan fe de ello si funciona. Lo puedo asegurar yo que lo tengo en casa funcionando sin problemas y a varios familiares que les hice la misma instalación, por tanto no entiendo.

      Y si tienes un KM3 tengo que decirte o que ese en concreto esta mal configurado o no sabría decirte mas sin poder toquetearlo, lo que no es normal es que te funcione unas veces si y otras no, no lo veo normal .

      Eliminar
    4. Buenos dias. Yo estaba viendo netflix en el mecool km3 sin problemas atraves de las dos apk pero ahora me dá un error y ya no puedo ver netflix. Las he desistalado y vuelto a instalar y nada.....es posible que haya que cambiar de apk porque las hayan capado? Gracias

      Eliminar
  2. Buenos días, ha dejado de funcionar, hay que esperar que busquen solución, hay muchos usuarios que no les va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mi Km3 desde hace 2 semanas y a mi me funciona bien, por suerte tengo Netflix en HD

      Eliminar
    2. Gracias por confirmar, yo igual sigo disfrutando de Netflix en 4K sin problema alguno .

      Eliminar
    3. Si tal cual describo en este articulo .

      Eliminar
    4. hola laser .
      muy interesante esto del 4k en netflix
      este tutorial se puede aplicar a cualquier aparato de la marca beecol
      porejemplo el k7 ????
      seria interesante saberlo gracias .

      Eliminar
    5. Buenas, este tutorial está probado en un Mecool KM3 y he leido que también funciona en algunos KM9 . Sobre tu modelo K7 lo desconozco la verdad, pero no pierdes nada por probarlo.

      Saludos,

      Eliminar
    6. Hola, a alguien le funciona con el KM3 en Android TV 10?

      Eliminar
    7. Yo tengo km3 con android 10 y no he podido, tienes algún otro método?

      Eliminar
  3. hola otra vez laser .
    de que forma se pueden ver canales de satelite en estos aparatos ???
    tanto en el km9 y km3
    yo , te decia lo de ver netflix 4k en el k7 porque , ese tiene sintonizador sat y tdt , tambien lo trae el kii pro , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para ver canales de tv lo más cómodo es usar listas IPTV que ya usan la señal digital y puedes usar en cualquier dispositivo Android o iOS, se abren muchos las posibilidades porque puedes ver esos canales en móviles, tablets, pc o tvbox. Los que tienen sintonizador tienes que tener siempre a mano una antena cerca pero bueno eso va a gustos lógicamente.

      En la web puedes encontrar una lista IPTV de canales de tv españoles gratuitos por si los quieres probar.

      Eliminar
  4. ante todo muchas gracias por responder ...
    probare a ver con la lista que me dices ...
    a ver si logro meterla . y es lo que busco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cualquier duda aqui estoy para ayudar .

      Eliminar
  5. hola laser
    he probado tu tutorial en el mecool km3
    todo bien hasta que inicio sesion ,
    pero al reproducir cualquier cosa me dice algo asi como que en este dispositivo no puedo visualizar con mi usuario .
    y no veo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A. Mi me aparece igual cuando ya quiero reproducir algo

      Eliminar
    2. Hola chicos, sinceramente no entiendo porque no podéis hacerlo funcionar, si habéis seguido todo el tutorial os debería dejar.

      Yo lo he probado en 3 Mecool Km3 de varios familiares y doy fe que funcionan, solo me queda pensar que hay alguna irregularidad en la versión del equipo o de la cuenta de Netflix.

      Intento informarme sobre esto, por cierto sobre vuestra cuenta de Netflix teneis contratada la más alta de contenido 4K verdad? es para ir deduciendo.

      Eliminar
    3. A mi me pasaba igual, pero ya me funciono, lo unico diferente que hice fue apagar por completo el tv box desconectandolo de la corriente despues de ejecutar la primera app, espere unos 10 segundos y la volvi a encender, ejecute la segunda app y ya funciono correctamente

      Eliminar
  6. Hola yo sigo igual,siempre que lo abro esta bien pero me al intentar reproducir algo me dice no se puede usar tu cuenta en este dispositivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, acabo de forzar el fallo para que me pase lo que a algunos . Es decir que inicio sesión perfectamente en Netflix pero a la hora de reproducir cualquier pelicula o serie me salta el mensaje de error de NO SE PUEDE USAR TU CUENTA EN ESTE DISPOSITIVO . Para lograrlo he cambiado la contraseña en otro dispositivo y al querer iniciar Netflix en Mecool me obligaba a iniciar nuevamente sesión con la nueva contraseña , bien pues me ha vuelto a funcionar y para ello seguir claramente lo que voy a comentar :

      - Hacer lo que comento en el tutorial, en la parte sombreada de color gris, donde empiezo diciendo "... ▪ Dirígete a los ajustes del Mecool KM3 .... " y luego seguir en el apartado numero 4 .

      Importante por tanto BORRAR LOS DATOS de las 2 aplicaciones , iniciar la aplicación de NETFLIX con fondo negro hasta que nos aparezca las letras de inciar sesión, ahi salimos hasta el menú de nuestro Android y abrimos ahora si la aplicación de NETFLIX con fondo blanco, iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña y ya podemos reproducir cualquier contenido .

      Probado nuevamente y funcionando en mi Mecool KM3 .

      Eliminar
    2. Hola, hice lo descrito y no funciona, igual gracias por el tiempo. Supongo que habrá que esperar a que salga otra app que no esté bloqueda. Una pena de verdad, compré este dispositivo por las buenas prestaciones técnicas, pero sin netflix duró poco el entusiasmo.

      Eliminar
    3. Hola, no se que decirte. Como ves más arriba detallo la explicación y la prueba de que funciona que he hecho en varios equipos.

      Eliminar
    4. Hola Laser,

      muchas gracias por la explicación, pero me temo que a mí tampoco me funcionó. En mi caso el problema empezó después de restaurar la MeCool (no funcionaba bien por algo no relacionado con Netflix).

      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Laser ,muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! No se si vas a llegar a leer esto y contestar. Me ha funcionado netflix de lujo hasta hoy que al acceder me da un error nw-6-400, te suena o te pasa? Alguna solución? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que a Oscar. Hasta hoy perfecto pero esta mañana me ha dado error nw-6-400. Ni reinstalando todo funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentado unas cuantas cosas y nada...

      Eliminar
  10. Me da el mismo error nw-6-400 ¿alguna solucion? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ami me ocurre lo mismo, el mismo error error nw-6-400, alguna solucion por favor??' muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, la verdad que me pilláis en plena mudanzaaaa :(
    Dejarme unos dias que me asiente y pueda hacer pruebas .

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Que tal va esa mudanza? Aqui el mecool sigue capando netflix, lo veo negro la verdad...

    ResponderEliminar
  14. asi estamos todos pegados sin poder usar el neflix con el error NW-6-404

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ocurre lo mismo error NW-6-400, en KM3, alguna posible solucion?. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Acá igual funcionó bien en el km3 hasta marzo se ve que alguna actualización lo debe haber bloqueado.La única solución que me funcionó fue instalar el plugin de Netflix de kodi.Pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que nos pasó a todos lo mismo con Netflix, a ver si láser encuentra alguna respuesta.

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa lo mismo....
    Porfavor cuando alguien sepa como solucionarlo ponerlo por aquí sino os importa. Un saludo amigos!!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas Laser, has encontrado alguna solución ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, tengo solución funcional solo que no en resolución HD 4K como si antes se podía. Por lo demás funciona todo igual, si interesa luego lo detallo.

      Eliminar
    2. Sí porfavor,detallalo sino te importa.Gracias.

      Eliminar
    3. Hecho, he creado una entrada sobre ello --> AQUI

      Eliminar
    4. como lo instalan? con un gestor de aplicaciones me dice "que no puede ser instalado". Ayuda :(

      Eliminar
    5. Has de borrar antes de nada, todas las aplicaciones Netflix que tengas y una vez desinstaladas , pruebas a instalar la que comento .

      Eliminar
  20. Para los que les marac error al tratar de reproducir, En el punto 4 en lugar de solo salir al menu principal, reinicien por completo el tv box y abran la segunda app y ya funcionara correctamente. (Mi tv box no es un MeCool pero igual funciono)

    ResponderEliminar
  21. Tengo el MECOOL KM1 todo instalado como dices y no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos láser ,tenía el mecool km9, funcionando el Netflix perfectamente, hasta hoy q al intentar reproducir un contenido me sale error 1001, ayuda

      Eliminar
    2. me sale igual ese error a mi desde ayer 19 de octubre, alguna solucion?

      Eliminar
  22. Ayuda alguien tengo cuenta Disney plus pero no se escucha el sonido se ve sabrán como solucionar espero respuestas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Prueba a usar el Addon de Disney y lo ves dentro de Kodi, ese si va bien

      https://www.pluginsxbmc.com/2020/04/disneyplus-kodi.html

      Eliminar
  23. Si todos sabiamos que la mecool no traían certificación NETFLIX.,el co.pañero esta tratantando de dar solución y algunos solo tiran negatividad y mala onda!??....repito todos sabiamio de netflix .....si que no lloren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probar con este y por favor decirme si os va bien --> AQUI

      Eliminar
  24. Buenas amigos, yo descargue desde mi PC la APK Netflix Ver. 6.26.1 Build 1531696 y me va muy bien, en mi Mecool KM3 ATV, No se si servira para 4K, pero veo bien todo el contenido. Tenia otra Mecool mas viejita a la que dejo de funcionarle el Netflix y el Youtube que venia de fabrica y desde APK Mirrror he descargado Aptoide TV, entro en Aptoide TV y busque entre las versiones antiguas de Netflix y Youtube, y he logrado instalar unas que me corren bien y sin problemas, solo es de ir probando que versión te funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hobbes por comentarlo .

      Eliminar
    2. Hola amigo una pregunta también sirve para mecool km1? NETFLIX gracias

      Eliminar
  25. yo ha dia de hoy en 2021 no me ha funcionado y al fnal he instalado una app que tengo que utilizar con mouse.Lo he echo tal como indicais pero sale el error nw-6-404.

    ResponderEliminar
  26. CARLOS M MEDINA21/1/21, 23:13

    Hola Laser, tengo la KM3 versión 9, vale la pena cambiar a Android 10 y si hago eso seguirá funcionando Netflix. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Eres un crack me funciona a la perfección me estaba arrepintiendo de haber adquirido una mecool pero con esta app me quedo con la mecool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar impresiones David, mi KM3 sigue coleando con ella y muchas otras por cierto .

      Eliminar
  28. Hola, el link del apk2 no funciona... pasó algo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Prueba con esta de este articulo, de igual forma en los comentarios puse una versión alternativa de ese articulo :

      https://www.pluginsxbmc.com/2020/04/aplicacion-netflix-error-tvbox.html

      Eliminar
  29. Hola, tengo un problema con Disney+ solo se ve y no se escucha el audio en km3, he probado por Chromecast y si se escucha pero no se ve la pantalla se pone verde, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,

      Es cierto en mi KM3 me pasa exactamente lo mismo, como tendré que buscar el motivo ya te diré por aqui el resultado,

      Un saludo .

      Eliminar
  30. Debes bajar la calidad de la reproducción a estándar o baja.

    ResponderEliminar