Aplicación NETFLIX HD para dispositivos No Soportados

Si te aparece un mensaje de error a la hora de iniciar NETFLIX en tu dispositivo tvbox   ( como recientemente en el Mecool KM3 )   puedes probar esta alternativa que te presento y que funciona perfectamente .

Anteriormente se podía disfrutar de contenido hasta 4K y en esta aplicación solamente hasta 1080 .  De todas formas es una calidad bastante aceptable para ser visualizado en grandes y pequeñas pantallas .

El único requisito es disponer de un mando con zona touch o un ratón para manejar el puntero dentro de la aplicación .  Os recomiendo alguno de la sección que voy actualizando con los mejores accesorios para Android TV / TV Box .


1.  Desinstalar cualquier aplicación que tengáis actualmente de Netflix en vuestro dispositivo, para no crear conflictos

2.  Una vez hecho, descargamos e instalamos esta que detallo a continuación desde AQUI 

3.  Al iniciarla nos aparecerá un mensaje alertando de que hay una nueva versión y si queremos actualizarla,  le decimos que NO .

4.  Ahora ya podemos iniciar Netflix con nuestro login y contraseña y disfrutar como siempre de nuestro contenido .




- Referencia -

Recibe las últimas noticias :

30 comentarios

Write comentarios
Cristian
AUTHOR
21/4/20, 3:56 delete

Consulta, como lo instalas? con un gestor de archivo me dice que "no pudo ser instalada" :/

Reply
avatar
RTN74
AUTHOR
21/4/20, 5:01 delete

Hola, lo probé con el mecool km3 y funciona bien. Muchas gracias.
PD: Solo una cosa, la app no aparece en el menú de las apps. Hay que ir a buscarla a la rueda de configuracion, en apps.

Reply
avatar
Oscar
AUTHOR
23/4/20, 15:55 delete

Buenas,

Yo también lo he probado, funcionar funciona pero la calidad de imagen es bastante mala. Además después de apagar el dispositivo me ha desaparecido y he tenido que instalarla de nuevo... una pena :(

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
23/4/20, 15:58 delete

Hola, si eso es. Si te aparece ese error revisa que no tengas otra aplicación de Netflix anterior.

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
23/4/20, 15:59 delete

Hola, siempre te puedes instalar una app de cajas de aplicaciones externa, voy a detallar como en un próximo artículo.

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
23/4/20, 16:01 delete

Hola, la imagen o más bien dicho la interfaz no esta optimizada como la anterior lógicamente pero a la hora de visualizar contenido se ve de manera aceptable hasta 1080. Tengo también Netflix en televisor y según el día y hora la calidad de Netflix baja y esto es debido a la alta demanda que hay actualmente, a lo mejor tambien es debido a esto. Dentro de Netflix puedes hacer un test y verás como llega hasta 1080.

Sobre la app que te ha desaparecido no se que decirte, yo la tengo.

Revisa en aplicaciones

Reply
avatar
hedunic
AUTHOR
25/4/20, 22:43 delete

excelente para revivir la mecool porque sin netflix pues ahí la tenia tirada a ver cuando saldrá otra versión una para ver contenido el fullHD

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
26/4/20, 19:10 delete

Exacto, si me entero os la hago llegar .

Reply
avatar
Eloy M.
AUTHOR
25/5/20, 2:40 delete

Link caido..

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14/6/20, 16:56 delete

Link caído x2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19/6/20, 7:39 delete

¿Alguien sabe que version debe ser? ya probe la 6.26.1 build 15 31696 y no es hd es solo 480p

Reply
avatar
Chris
AUTHOR
1/8/20, 5:57 delete

Por favor sube el archivo nuevamente

Reply
avatar
T4Abyss
AUTHOR
15/10/20, 12:49 delete

link not working for this version anymore :(

Reply
avatar
Luzbel
AUTHOR
22/10/20, 8:49 delete

Link caído, podrías volver a subirlo?
Gracias

Reply
avatar
manel2
AUTHOR
6/11/20, 11:27 delete

Os explico como yo lo hice funcionar.De Apptoide bajé la app Netflix 7.682.2 build34.. (11.agosto.2020)Al descargarla,esta app,no aparece en aplicaciones,pero está instalada(sale en aplicaciones-todas las aplicaciones)Tuve que descargar un launcher de androidtv para poder ponerla en pantalla de inicio.Funciona ok,eso si,con raton,pero de momento,yo me conformo...Saludos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3/12/20, 19:38 delete

buenas, podrias volver a subir el link??

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3/12/20, 19:39 delete

buenas, podrias subir de nuevo el links para probar en km3 que el de las dos apps blanca y negra de netflix no me va

Reply
avatar
Arcont
AUTHOR
6/12/20, 19:13 delete

ya no se puede parece que se dieron cuenta los de netflix y lo bloquearon, esperando alguna otra solucion hasta el dia hoy :(

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
8/12/20, 20:10 delete

Probar con este y por favor decirme si os va bien --> AQUI

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
8/12/20, 20:11 delete

Probar con este y por favor decirme si os va bien --> AQUI

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
8/12/20, 20:11 delete

Gracias Manel por comentarlo, dejo aqui otra haber si ayuda --> AQUI

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
8/12/20, 20:12 delete

Probar con este y por favor decirme si os va bien --> AQUI

Reply
avatar
30/12/20, 2:10 delete

Esa versión permite HD? O sólo 480k?

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
1/1/21, 12:15 delete

Hola Hernando,

Lamentablemente no , de momento solo es posible a 480p .
Aparte que es recomendable usar un Mando Touch

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24/1/21, 17:44 delete

Hola Laser, he llegado hasta aquí porque estoy tratando de instalar Netflix en MeCool km1. Y no he podido con la aplicación de fondo negro y fondo blanco. Al iniciar sesión me sale el error. Hice la 2da opción borrando datos e iniciando nuevamente sesión. Entré al link y el archivo no está disponible para proceder con la 3ra opción

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
26/1/21, 15:02 delete

Buenas,

Has probado la que detallo en unos comentarios mas arriba ?
es compatible para KM3 pero quizás te funcione en el KM1

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29/10/23, 20:40 delete

cual es la apk de netflix para mecool k3, no sale en el enlace, gracias

Reply
avatar
Laser
AUTHOR
24/11/23, 17:55 delete

Prueba de nuevo, acabo de actualizar el enlace .

Reply
avatar
Luzbel
AUTHOR
24/11/23, 20:28 delete

Gracias por volver a ponerlo.

Reply
avatar