Aplicación NETFLIX HD para dispositivos No Soportados

Si te aparece un mensaje de error a la hora de iniciar NETFLIX en tu dispositivo tvbox   ( como recientemente en el Mecool KM3 )   puedes probar esta alternativa que te presento y que funciona perfectamente .

Anteriormente se podía disfrutar de contenido hasta 4K y en esta aplicación solamente hasta 1080 .  De todas formas es una calidad bastante aceptable para ser visualizado en grandes y pequeñas pantallas .

El único requisito es disponer de un mando con zona touch o un ratón para manejar el puntero dentro de la aplicación .  Os recomiendo alguno de la sección que voy actualizando con los mejores accesorios para Android TV / TV Box .


1.  Desinstalar cualquier aplicación que tengáis actualmente de Netflix en vuestro dispositivo, para no crear conflictos

2.  Una vez hecho, descargamos e instalamos esta que detallo a continuación desde AQUI 

3.  Al iniciarla nos aparecerá un mensaje alertando de que hay una nueva versión y si queremos actualizarla,  le decimos que NO .

4.  Ahora ya podemos iniciar Netflix con nuestro login y contraseña y disfrutar como siempre de nuestro contenido .




- Referencia -

Recibe las últimas noticias :

13 Comments

  1. Consulta, como lo instalas? con un gestor de archivo me dice que "no pudo ser instalada" :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si eso es. Si te aparece ese error revisa que no tengas otra aplicación de Netflix anterior.

      Eliminar
  2. Hola, lo probé con el mecool km3 y funciona bien. Muchas gracias.
    PD: Solo una cosa, la app no aparece en el menú de las apps. Hay que ir a buscarla a la rueda de configuracion, en apps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre te puedes instalar una app de cajas de aplicaciones externa, voy a detallar como en un próximo artículo.

      Eliminar
  3. Buenas,

    Yo también lo he probado, funcionar funciona pero la calidad de imagen es bastante mala. Además después de apagar el dispositivo me ha desaparecido y he tenido que instalarla de nuevo... una pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la imagen o más bien dicho la interfaz no esta optimizada como la anterior lógicamente pero a la hora de visualizar contenido se ve de manera aceptable hasta 1080. Tengo también Netflix en televisor y según el día y hora la calidad de Netflix baja y esto es debido a la alta demanda que hay actualmente, a lo mejor tambien es debido a esto. Dentro de Netflix puedes hacer un test y verás como llega hasta 1080.

      Sobre la app que te ha desaparecido no se que decirte, yo la tengo.

      Revisa en aplicaciones

      Eliminar
  4. excelente para revivir la mecool porque sin netflix pues ahí la tenia tirada a ver cuando saldrá otra versión una para ver contenido el fullHD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/6/20 7:39

    ¿Alguien sabe que version debe ser? ya probe la 6.26.1 build 15 31696 y no es hd es solo 480p

    ResponderEliminar
  6. Por favor sube el archivo nuevamente

    ResponderEliminar