Netflix HD 4K - Como hacerlo funcionar en Mecool KM3


El pasado mes publiqué el análisis del  tvbox Mecool KM3  que de paso os recomiendo  ( por todo lo que ofrece y por su contenido precio )  pues aparte de la review comenté también varias aplicaciones entre las que destacan las grandes plataformas de streaming como son  Netflix,  Amazon o HBO  y todas ellas las podemos ver en autentica  calidad HD / 4K  en el Mecool KM3.

Bien pues quiero volver a hablar de ello y mas concretamente de la aplicación Netflix porque según me habéis comentado a algunos usuarios no os ha funcionado .


Como instalar NETFLIX en HD Mecool KM31.  Importante  -->   Desinstala cualquier aplicación de Netflix que tengas instalada .

2.  Ahora descarga e instala estas 2 aplicaciones pero no las abras aún,  tan solo instalalas .  (  APK1  +  APK2   )

3.  Veremos por tanto  2 aplicaciones instaladas de Netflix .  Una con el  fondo negro  y otra con  el fondo blanco .

4.  Inicia la aplicación de Netflix con el fondo negro  y cuando aparezca la pantalla para iniciar sesión sales de ella y vuelves al menú principal del Mecool .  Ahora inicia la aplicación de Netflix  con el fondo blanco  e introduce tus datos de usuario y contraseña . 

5.  Hecho esto ya  podras acceder a todo el contenido de NETFLIX en HD y 4K  siempre y cuando tu cuenta sea Premium .

A partir de ahora acuérdate de  usar siempre la aplicación de Netflix con el fondo blanco .


Estos pasos son los necesarios para hacer funcionar Netflix HD en tu Mecool KM3 pero si alguna vez por cualquier motivo,  sales de tu sesión de Netflix y vuelves a iniciar sesión es posible que te aparecerá el mensaje de error de   " Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación " .

Si te aparece ese mensaje tranquilo que hay solución .

▪  Dirígete a los  ajustes del Mecool KM3  .  Los puedes encontrar pulsando sobre el icono en forma de engranaje que aparece en la parte superior derecha del menú principal .

Ajustes Mecool KM3

▪  Pulsa sobre Aplicaciones y una vez dentro tienes que  Borrar los datos  de las 2 aplicaciones de Netflix.

Borrar datos de Netflix tvbox
Borrar datos de Netflix tvbox

▪  Hecho esto en ambas aplicaciones ya podrás volver a realizar el proceso anterior desde el  apartado número 4 .




Recibe las últimas noticias :