KELEBEK 2.0 - Abrimos la Caja de Pandora

Tengo que reconocer que el trabajo empleado en este script es  simplemente genial ,  tanto por su sencillez de instalación como por todo lo que vas a poder instalar gracias al extenso abanico de addons,  repositorios,  skins  y utilidades que incluye .

KODI KELEBEK SCRIPT ADDON

AVISOMuy recomendable  para usuarios que busquen sobretodo sencillez  y no se quieran complicar a la hora de instalar y desinstalar addons .


Al final del articulo he preparado un vídeo resumen para que veas como se instala y las diferentes secciones que contiene el script,  comentar que una vez se elige un addon para que se instale empezará el proceso y  por si solo instalará todos los recursos que necesite para ser funcional .

Con esto quiero decir que de forma autómata se abastece de cualquier modulo que no tengas instalado y te lo instala por si acaso . 

Mi consejo,  haz una prueba :  explora las diferentes secciones que incluye y marca el addon que necesites,  seguidamente dirígete a la columna de la izquierda y pulsa sobre INSTALL .

Empezará la instalación tanto del addon seleccionado como de los módulos que lo componen y necesite para iniciarse .  Sabrás que ha acabado porque aparecerá con letras de color amarillo el nombre del addon seguido de la palabra INSTALLED   (  min. 4:36  del vídeo ) 

Al principio del vídeo también veras como me dirijo a los Ajustes de KEBELEC donde enseño el apartado para seleccionar los addons que queremos que se actualicen de forma automática .

KODI AJUSTES KELEBEK

Hay una sección que me ha llamado la atención y es la de  BUFFER ,  si entras verás que hay configuraciones predefinidas y son para mejorar precisamente la carga del buffer en streaming ,  solo tienes que pulsar sobre la versión de Kodi que tengas junto a la memoria RAM de tu dispositivo y pulsar sobre  INSTALL .

KELEBEK BUFFER KODI


El script se ha de instalar como cualquier addon ,  una vez hecho lo tendrás alojado en la categoría de  ADDONS / PROGRAMAS .

Descarga script KELEBEK 2





- Referencia -

Recibe las últimas noticias :

15 Comments

  1. Muchísimas gracias por el artículo y por el video. Sigo haciendo que la mariposa despliegue sus alas y realice aún más funciones para que los usuarios no tengan que complicarse tanto a la hora de instalar Kodi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anabel por tu trabajo !

      Eliminar
    2. Como siempre... Genial!!! gracias por tanto Amor Anabel

      Eliminar
    3. Dios, te echó de menos!!!!

      Eliminar
    4. Acabo de publicar versión reciente 3.2 AQUI

      Eliminar
  2. El vídeo no está disponible, el propietario ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web. :(

    ResponderEliminar
  3. Cadia dia mejorando , increíble
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel. Una cosilla. Es posible que tengas el addon cerrado unos días? Hasta cuándo lo vas a tener en reformas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminando la versión 3.0, si todo va como hasta ahora, estará disponible la semana del 19 de agosto.
      Esto es lo que incluirá esta nueva versión

      - Código renovado y optimizado.
      - Base de addons repartida en distintos servidores.
      - Optimizada la carga de información de los addons, de forma que el movimiento por las carpetas será mucho más fluido.
      - Sin necesidad de hacer rescan. Tal como yo añada, actualice o elimine addons en la fuente, al instante tendréis automáticamente la info actualizada en vuestro Kelebek.
      - Con ventana de progreso e información de las dependencias que va instalando para cada addon.
      - Instalación de dependencias mucho más rápida.
      - Comprobación de versiones de dependencias ya instaladas para no volver a reinstalarlas.
      - Sin necesidad de hacer reset en los addons que hasta ahora lo necesitaban. Kelebek se encargará de hacerlo.
      - Posibilidad de instalar addons ya con una determinada configuración, por ejemplo, instalar IAGL (addon de juegos) ya configurado para usar RetroArch en lugar de Retroplayer.
      - Se acaba la necesidad de tener repositorios para mantener actualizados los addons. A partir de ahora, Kelebek se encargará de mantener actualizados todos los addons que le indiquéis, tengan o no tengan repositorio. Todos los addons actualizados a su última versión, junto con sus dependencias, con un sólo click.

      Eliminar
  5. Se atranca y congela en raspberry pi 3B con kodi 17.6. Instalado en kodi limpio. Se inicia pero parpadea listado y no obedece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo tengo funcionando en varios dispositivos Android y Windows10 y no me pasa eso que comentas. En tu caso probaría a hacerlo funcionar en otro dispositivo para descartar que el problema radique en la Raspy . Otra opción igual de válida sería actualizar kodi para ver si subsanas ese problema .

      Eliminar
  6. Una pregunta,este programa se puede instalar en cualquier version de kodi?,Yo tengo instalada la 14.2 y no funciona.Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy intentando instalar Acestream media para tv box. He desinstalado la versión que tenía, ya que ultimamente no funcionaba, y me he descargado la de Kelebek. Como no soy root he tenido que instalarla desde la ruta donde estaba la descarga. He empezado con el proceso de instalación pero no ha habido forma de que el programa termine de instalarse.Algún consejo?

    ResponderEliminar
  8. Anabel se agradece todo tu esfuerzo es fantástico Kelebek

    ResponderEliminar