APTOIDE TV - Tu tienda de APPS para la TV


APTOIDE es  desde hace tiempo  la gran alternativa a GOOGLE PLAY  para descargar aplicaciones en dispositivos Android móviles como  Smartphones o Tablets...  

Ahora su variante  APTOIDE TV  se hace paso para instalarse en los hogares al contener aplicaciones que han sido adaptadas precisamente para visualizarse en grandes pantallas como las de las TV .  ( compatibles con cualquier dispositivo con AndroidTV y cualquier Tvbox del mercado ) .

AptoideTV APP APK Android

Aparte,  con Aptoide no necesitamos cuenta para poder descargar las aplicaciones,  tan solo elegir la Aplicación y descargar .  Dentro de la tienda vamos a encontrar el contenido estructurado de forma similar a la tienda de Google :

◾  Buscador de aplicaciones
◾  Aplicaciones seleccionadas por los editores de Aptoide
◾  Aplicaciones ordenadas por Popularidad y/o por número de Descargas
◾  Juegos


AptoideTV app apk menu descarga



Cualquier duda sobre esta aplicación me podéis preguntar mas abajo en los comentarios,  de mientras os dejo con el enlace de descarga de AptoideTV .


Descargar APTOIDETV APK




- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

3 Comments

  1. ¿Cómo puedo desinstalar una aplicación desde Aptoide TV?
    Ejm. Feedly. No va bien y no aparece por ningún lado la opción de desinstalarla.
    Si la mantengo pulsada unos segundos, no aparece ningún submenú, se abre la aplicación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo de varias maneras, una es dentro de Aptoide vuelve a buscar la aplicación, en este caso en el buscador vuelve a teclear Feedly y cuando te aparezca pulsa y en la siguiente ventana justo al lado de Abrir verás la opción de Desinstalar. La otra manera de desinstalarla es más fácil yendo al escritorio de tu dispositivo buscas el icono de Feedly y lo envías a la papelera como si desinstalas cualquier aplicacion de tu dispositivo.

      Espero te sirva..

      Eliminar