XIAOMI SUV Pentium T77


Como ! que Xiaomi también vende coches ??   😎

Me quedé de piedra al leer esta noticia que me llegó de China y es que nunca hubiera imaginado que se adentraran también en el sector de la Automoción !

Así que señor@s estamos ante la presentación del  nuevo SUV Pentium T77 .


SUV COCHE XIAOMI T77

Xiaomi lleva tiempo colaborando con marcas de otros sectores como  Ikea,  Philips,  Segway,  Wiha o Karcher  y hace unos días llega la noticia de su cooperación con la empresa  Bestune  para crear una versión de su modelo actual pero potenciada tecnológicamente por Redmi   
( submarca de Xiaomi ).  

Este SUV de momento  se comercializará con 143 CV de potencia y una velocidad máxima de 181 km/h   destacando  su asistente XIAO AI  que podremos activar con nuestra voz y que nos ayudará en la conducción informando del estado de la ruta,  del estado del vehículo y de los dispositivos Xiaomi que tegamos conectados .

Montará un motor gasolina  1.2 Turbo con caja manual de 6 velocidades .

XIAOMI SUV Pentium T77
XIAOMI SUV Pentium T77
XIAOMI SUV Pentium T77
XIAOMI SUV Pentium T77
XIAOMI SUV Pentium T77 Interior Photos

Su  precio de venta oficial será desde 11.000€  y su fecha de salida está confirmada para este  próximo 29 de Agosto .

Si este vehículo finalmente llega a Europa y sobretodo a España creerme que el sector automovilístico se va a tambalear .

No quiero decir a corto plazo pero si a la larga ya que si la tendencia de Xiaomi es plasmar su misma filosofía como hace con sus smartphones,  tablets,  gadgets ...  con precios asequibles y respetando la calidad,  no es nada descabellado pensar que Xiaomi abrirá hueco en el sector de las cuatro ruedas .

El tiempo lo dirá...  de momento os dejo con su trailer presentación :


Recibe las últimas noticias :