Instalación desde cero en JUMPER Ezbook 3 PRO


Si eres uno de los afortunados poseedores del portátil del momento (  Jumper Ezbook 3 PRO  ) y por algún motivo te ha llegado a casa sin la licencia activada no te preocupes porque  tiene solución .

A diferencia de otros,   el Jumper incorpora la licencia en la misma placa por lo que si realizamos una instalación  "limpia"  o desde cero se resolverá esta incidencia.

Licencia no activada de Windows 10


1.   Descargamos de la pagina oficial de Microsoft la herramienta  MediaCreationTool.exe


2.   La instalamos eligiendo la opción de  Crear un medio de instalación para otro PC  y cuando nos pregunte en que unidad,  elegimos la del USB  ( previamente habremos insertado un pendrive vacío )


3.   Cuando lo tengamos,  reiniciamos el portátil y entramos en la BIOS  ( para hacerlo pulsamos la tecla ESC en la pantalla del logo de Jumper )


4.   Nos dirigimos a la pestaña de mas a la derecha llamada  SAVE & EXIT  , sección  BOOT OVERRIDE  donde veremos la opción de USB DISK 2.0 .
La pulsamos y el PC empezará el proceso de instalación de Windows 10.


5.   Si por algún motivo tuviéramos algún problema de  Drivers  nunca va de más disponer una copias de ellos.

Aquí   tenéis donde descargarlos.


Cualquier duda sobre este portátil no dudéis en preguntar,  aquí estoy para resolver vuestras dudas.



Recibe las últimas noticias :

10 Comments

  1. hola. perdona mi ignorancia, hay que meter todos los driver o solo algunos, si es asi por favor me puedes decir cuales, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te recomiendo que tengas todos a mano por si acaso.

      Eliminar
  2. Hola cada vez que he intentado hacer una instalación limpia pero en la SSD y no en la memoria de 64gb que trae (eliminando todas las particiones que trae aquí), una vez terminado todo y con el portátil en funcionamiento, cuando lo vuelvo a encender no arranca, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, tienes instalado el sistema operativo por casualidad en la SSD ?

      Eliminar
    2. Si lo que intentaba era eso, instalarle el SO en la SSD

      Eliminar
  3. buenas tardes, a ver si tu sabes solucionar mi problema. cloné el disco duro en una ssd. va como un tiro... apago el ordenador... y al encenderlo no lo reconoce, lo tengo q reiniciar tres veces hasta que en boot aparece, entonces si lo puedo poner en primer lugar, reiniciar y listo, como un tiro... pero claro, no me parece normal tener q hacer todo eso para encender el ordenador, alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues la verdad que no lo veo yo tampoco normal no .

      Me dá que ese SSD está creando falsos avisos al portátil y hace que s recreen falsos avisos, mi consejo ? pues si tuvieras otro SSD para descartar perfecto en tal caso no se que decirte.

      Yo opté finalmente por prescindir del SSD y con una microsd extra de 64gb tengo suficiente para el dia a dia .

      Eliminar
  4. Como hacemos para instalar el windows 10 en el pendrive?

    ResponderEliminar
  5. Hola te comento creo que mi ordenador no realizó bien la actualización y ahora no me deja encenderlo. Parpadea la pantalla cuando tiene el cargador y al darle a DELETE o escape y salirme la pantalla azul a los 30 segundos o así se me apaga siempre. Un amigo intento arreglarlo con un pent Drive pero no da tiempo..está en garantía pero no se si esto lo cubrirá porque quizás es fallo de la actualización que creo que se quedó sin batería. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis,

      Si aún lo tienes en garantía prueba a hacer uso de ella, creo que será la mejor solución .

      Eliminar