TVALACARTA 4.0.5


Acabo de comentar las novedades de la última versión de Pelisalacarta pero es que su homólogo  TVALACARTA  también estrena nueva versión,  concretamente recibe la  actualización 4.0.5

Nada mas entrar vemos un ligero cambio gráfico y muy estético en las miniaturas de la sección  PROGRAMAS,  estas van variando cada vez que se recopila nuevo contenido.

Aparte esta sección ha  mutado  ofreciendo ahora si las secciones por temáticas mas fáciles de acceder.

TVALACARTA 4.0.5 para KODI

Una vez dentro de ellas obtenemos mas secciones como os muestro un ejemplo de la categoría  INFANTIL  donde podéis apreciar la de  " Últimos episodios,  Series actualizadas,  Nuevas series, Idioma,  País,  etc... "

Secciones de TVALACARTA 4.0.5

Este Addon si se sabe usar es fantástico...  como indica su nombre es la televisión a la carta perfecta porque podemos ojearla en cualquier momento y lugar.  También os quería comentar las opciones que esconde,  por ejemplo buscar un programa en concreto y situarnos encima pulsando el botón derecho del  mouse   (  también con tecla C o pulsando durante segundos en pantallas táctiles )

Accederemos a un desplegable con estas opciones :

Opciones Ocultas de TVALACARTA

Interesante es las de  Activar descarga Automática  con lo que siempre que haya un nuevo video de descarga en segundo plano y podremos verlo en cualquier momento o incluso sin conexión al tenerlo descargado localmente.


Por último comentaros que se han añadido 5 nuevos canales latinoamericanos como son :

Canales LatinoAmericanos en TVALACARTA

Canal 13 ( Chile ) - Canal 10 ( Uruguay ) - TV Pública ( Argentina ) - Ecuador TV - ADN 40 ( México )


TVALACARTA 4.0.5



- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

7 Comments

  1. Hola!
    Tengo una Shield con Android y no me funciona tvalacarta en Kodi Krypton ni el 4.0.4 ni el 4.0.5. El problema es que cuando voy a darle a un video me sale la ventana para ver el video o descargarlo, y cuando le doy para que inicie, hace el amago pero no funciona, tampoco sale ningún mensaje de error y en el registro de log tampoco veo nada. He probado cambiando la reproducción a built-in, pero tampoco funciona. No se cual puede ser el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo que has probado esta versión al dispone de Krypton ? = https://api.tvalacarta.info/v2/plugins/download_package.php?plugin=tvalacarta&platform=kodi-krypton&package=plugin&version=4005

      Eliminar
    2. Si, he probado esa y la anterior, pero ninguna funciona.

      Eliminar
    3. Revisa que tengas activo el LOG detallado para que te lo genere bien, mira esta imagen :

      https://i.imgur.com/Ey7qnup.jpg

      Y si quieres me lo puedes enviar a mi email :

      pluginsxbmcmediacenter@gmail.com y le echo un ojo.

      Eliminar
  2. He probado todo tipo de combinaciones en los ajustes del addon, todos con el mismo resultado... no reproduce nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame mas datos , con que equipo, versión , etc... a mi si me funciona muy bien tanto en Windows como Android sobre Krypton 17.4

      Eliminar
  3. ¿Es normal que cada vez que se quiere listar una categoría tarde mas de 5 minutos en hacerlo? ¿Hay alguna forma de acelerarlo? Dispongo de una conexión de fibra óptica de 300mb simétricos y algo me dice que no es por la velocidad de mi conexión.

    Se agradecería algún consejo para hacer que funcione mejor.

    ResponderEliminar