XBMC 13.0 GOTHAM Beta 4




4ª Beta de la versión GOTHAM para XBMC, donde se introducen una serie de correcciones para hacerla aún mas completa y a la que le faltan muy pocas versiones Betas (posiblemente esta sea la última...) para su presentación oficial.

XBMC 13 GOTHAM BETA 4

Dichas correcciones son detectadas gracias a la gran comunidad de usuarios que siguen este mediacenter y que aportan su granito de arena reportando los posibles bugs que se van encontrando en cada versión.

Veamos la lista de soluciones :

· Arreglado la función de volumen deseado (Airplay)
· Solucionado el consumo excesivo de batería con el mando de la Wii
· Solucionado varios problemas con el sistema NFS
· Soporte mejorado para el dispositivo "Amazon FireTV"
· Arreglado varios problemas de reproducción (Android)




Descarga para XBMC

Si recientemente has dado el salto de la versión FRODO a GOTHAM podrías haber notado como algunos plugins te han dejado de funcionar. 

Por norma general, si actualizamos XBMC a una versión superior no debemos de preocuparnos por nuestra librería, plugins, skins, etc... ya que se mantendrán tal cual la teniamos antes de actualizar.

En cambio con la compatibilidad de los plugins si podemos encontrar algunos errores al ser diferentes versiones, para que os hagáis una idea vendría a ser algo similar a instalar programas de Windows XP en Windows 7.

La solución que yo doy en estos casos es instalar los plugins manualmente, es decir copiando y pegando la carpeta en la ruta de tu sistema, para así evitar instalarlos desde el propio menú de XBMC.

Así me ha funcionado la mayoría de ellos, de todas formas hasta que no lancen una nueva revisión del plugin añadiendo compatibilidad con dicha versión o hasta que el equipo de desarrolladores de XBMC añada compatibilidad a su listado general de plugins no podremos hacer lamentablemente nada y veremos con total seguridad el aviso de "Dependencias Incumplidas".

También os aconsejo que actualicéis los repositorios para así tener la última versión de los plugins que albergan y por tanto mayor compatibilidad con versiones Gotham. Para hacerlo nos dirigimos a :

- Sistema / Addons / Conseguir Addons

Elegimos un Repositorio del listado y pulsamos el botón derecho del ratón, la tecla "C" o manteniendo pulsado durante 2 seg. en pantallas táctiles. Ahora seleccionamos del desplegable la opción "Forzar Refresco" y esperamos.

FORCE REFRESH XBMC

Conseguiremos que XBMC vuelva a descargar la lista desde el servidor.


Recibe las últimas noticias :

8 Comments

  1. Había probado la beta 3 en sist. Op. Windows 8 y sí me ha dado problemas con Livestream y Sportsdevil. Seguiré esperando la definitiva, de momento uso la beta 1 y todo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola,buenas noches,primero darte las gracias por el curre que te pegas.Y ahora un problema actualice xbmc de la beta 3 a la 4 y el plugin de livestreams no me aparece, lo instalo de forma manual .....pero nada no hay forma de hacerlo funcionar ,estoy usando xbmc en mac gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que extraño... te ha desaparecido así sin mas?

      Prueba a mirar si lo tienes físicamente en la carpeta de plugins.

      Eliminar
    2. Hola laser, al final lo di arreglado mirando en San google ,tuve que instalar un addon que se llama The trailers y un archivo "librtmp.ll" y funcionando otra vez.Gracias por contestar,pero ya me pasara en todo los cambios de beta,para el proximo cambio me apunto lo de mirar en la carpeta de plugins.

      Eliminar
  3. ¿Alguien tiene una raspberry y el mando mele 10? es que a mi a partir de la...beta 3, creo, el mando se vuelve loco. Por si le pasa a alguien mas y ha podido solucionarlo o no le pasa y es mi mando.

    ResponderEliminar
  4. Ayuda por favor: Cuál Programa debo instalar: Kodi 14 ó XBMC 13.2 Final????
    Una disculpa por mi ignorancia. Gracias

    ResponderEliminar
  5. una pregunta descargue el gotham y temgo problemas buscando un adoon para los subtitulos algun adoon que le quede a gotham (sub en español)

    ResponderEliminar