MOTOR 99 - Todo Fan al Motor debería tenerlo


Addon MOTOR 99 KODI
Como alguno ya sabéis soy un fan incondicional de todo lo relacionado con el motor y por consiguiente con las competiciones mas importantes.  Aparte de no perderme las carreras siempre he echado de menos tener a mano mas material sobre entrevistas, próximos eventos, resúmenes, etc... que al fin y al cabo hicieran mas llevadera la espera ante la próxima carrera.

Bien pues basándome en mi idea y sobretodo en el  tutorial de como añadir canales o listas de Youtube a un addon personalizado  por nosotros mismos,  he creado esta  " criatura "  llamada  MOTOR99.

En ella he añadido las categorías de  Formula 1 ( por supuesto ),  la de MotoGP,  WRC,  DTM,  Nascar,  Formula E,  GT4,  WTCC ...

También podéis ver que he añadido el canal de los compañeros de  SOYMOTOR  y es que no podía faltar en este rincón del motor por su gran contenido de calidad sobre la formula 1.

Addon MotorSport in KODI

Si os parece os comento lo que os vais a encontrar nada mas iniciarlo :

Esta es la pagina principal del menú con las diferentes categorías que os he comentado y que aparecen en esta primera versión del Addon... Como todo es mejorable siempre se pueden añadir de nuevas si son interesantes por su contenido y calidad.

Menu inicio del addon MOTOR 99

Al entrar en cualquier categoría encontramos todos los videos que alberga dicho canal de Youtube.

Como digo,  todo lo que realiza el Addon es recopilar la información del canal de youtube,  asi que todo el contenido que contenga se plasmará en KODI,  incluyendo sus propias listas.

Listado de vídeos de youtube de F1 en KODI

Un  truquillo  que a lo mejor alguno no conoce es que si eres de los que quiere ver de forma continuada los diferentes vídeos de un determinado canal sin tener que volver a elegir otro una vez acabe el anterior,  es eligiendo uno y con el botón derecho del ratón elegir del desplegable la opción de  " Reproducir desde aquí ".

De esta manera cuando acabe el vídeo que estáis viendo automáticamente saltará al siguiente de la lista :

Como ver vídeos de forma continua en KODI

Y bueno espero que os guste,  como siempre estoy abierto a mejoras y tips de utilidad que creáis conveniente comentarme.

Por cierto creo que no hace falta decirlo pero por si acaso lo puntualizo,  que todas las categorías que contiene el Addon se actualizan de forma automática  ( lógicamente )  al igual que lo hace en Youtube lo hace a su vez en el Addon,  por tanto el contenido siempre actualizado  ;)


Descarga Addon Motor99


Si no sabes como se instala un Addon puedes visitar  este articulo  que hablo sobre ello.






Recibe las últimas noticias :