Cargador NEXODE RG 65W Robot

Que no te engañe la apariencia de este gadget tan noble con forma de Robot porque aunque no lo parezca es el nuevo cargador NEXODE RG de la empresa Ugreen que llega para ofrecer 65W de carga rápida con 3 puertos disponibles  ( 2 x USB C + 1 USB A ) .


Es un cargador ligero, liviano y que incluso dispone de una pantalla LED donde el robot muestra diferentes expresiones faciales .  Estas expresiones aparecen dependiendo del estado de la carga ( si no hay ningún dispositivo conectado, cuando carga en modo rápido, en modo lento y cuando el dispositivo está completamente cargado ) .


robot cargador 65w ugreen
COMPRAR robot cargador 65w ugreen


USB-C1 5V/3A, 9V/3A, 12V/3A,15V/3A, 20V/3.25A - 65W Max
USB-C2 5V/3A, 9V/3A, 12V/2.5A,15V/2.0A, 20V/1.5A - 30W Max
USB-A 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A,19V/2.25A - 22.5W Max
Protocolos de Carga Rápida Power Delivery 3.1, Quick Charge 3.0, SCP, AFC, 5V/2.4A, Galaxy Super Fast Charging y PPS Adaptive Charge
Protección Protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección térmica contra sobrecalentamiento, protección contra sobre corriente .
Tamaño y Peso 8,7 x 4,6 x 4,2 cm  /  148 gramos ( 159 gramos con el capuchón de pies )



Unboxing

Cuando estaba realizando el desempaquetado he tenido un momento de incertidumbre... estaba abriendo la caja y no sé si estaba observando un gadget de última generación o bien tenía entre mis manos un juguete infantil jejej..😊 .   Es un cargador muy original,  eso no cabe duda y seguro que gustará mucho tanto a adultos como sobre todo a niños para que lo usen para cargar sus móviles, auriculares, tablets, consolas, etc ...


Os muestro el unboxing :



unboxing cargador robot nexode rg ugreen
review cargador robot nexode rg ugreen
review cargador robot nexode rg ugreen
unboxing cargador robot ugreen nexode rg 65w




Rendimiento

El rendimiento que se le puede dar a un cargador de este tipo es francamente bueno,  lo he estado probando durante varias semanas y siempre me ha funcionado de forma perfecta . 

Tanto en casa como cuando lo transporto a la oficina es un compañero necesario para el día a día, lógicamente no es tan versátil como otros cargadores mas potentes que he probado,  pero para cargar varios dispositivos a la vez va francamente bien .  


Cierto es que para cargar un PC Portátil solo se puede realizar cuando se usa un único puerto  ( el USB-1 )  pero salvo esta limitación,  tiene un buen rendimiento general .


Carga un MacBook Air M2 de 0 a 51% en solo 30 minutos

rendimiento cargador robot ugreen nexode rg 65w

Cuando estoy en casa o cuando voy de viaje me llevo el cargador original de mi móvil de carga rápida ( Realme GT )  pero ahora con este cargador de Ugreen consigo cargarlo igual de rápido y encima dispongo de 2 puertos mas para cargar mas dispositivos,  vamos todo un acierto .

Como dato anecdótico que me ha gustado bastante es que la tapa del cargador,  la que protege los pines del enchufe o también llamados ➔ los pies del Robot 😆 es magnética ! .   

cargador original regalar robot

Puedes pensar si y qué... ?  Pues yo lo veo útil para cuando le quitas el capuchón y no quieres que se pierda,  se puede dejar bien sujeto en una base imantada como la de la pantalla de un portátil y así no lo vas a perder nunca .


| Compra
Su precio de lanzamiento es de 49€ y se puede adquirir desde la página oficial de Ugreen e incluso desde la web de Amazon ( con un cupón descuento del 20% ) . 


Referencia -



Recibe las últimas noticias :