KODI 20 Nexus - Disponible de forma oficial

descarga kodi 20 nexus
Desde Febrero del 2021 se han ido recopilando mas de 4600 instancias para finalmente presentar la última versión de Kodi,  la versión 20 NEXUS .


Eso sí,  recordar que es muy probable que ciertos addons que tengáis instalados dejen de funcionar,  esto ocurre con determinadas mejoras o bibliotecas incluidas que pueden ser incompatibles con vuestros addons ... 


Tan solo faltará que los de los desarrolladores de los mismos los hagan compatibles ,  por tanto quizás la opción mas sensata será seguir con Kodi 19 hasta que lo implementen .



Múltiples instancias de complementos binarios Esto le permite a Kodi cargar múltiples instancias de un complemento binario. Por ejemplo: los usuarios de TVHeadend ahora pueden ejecutar más de una instancia del complemento para conectarse a múltiples servidores de TVHeadend de fondo, con configuraciones individuales como grupos de canales y canales ocultos mantenidos por instancia adicional .
Soporte de video AV1 Varias plataformas Kodi ahora permiten la decodificación de hardware de medios AV1. La API de Inputstream se ha actualizado para admitir AV1 y esto permite el uso de complementos inputstream.adaptive to play AV1 streams .
Subtítulos Ahora los formatos de subtítulos serán más consistentes para el desarrollo y el mantenimiento, y se habilitarán características que anteriormente no eran posibles. Kodi ahora admite el posicionamiento dinámico de las fuentes, el cambio de los colores del borde y el fondo, el posicionamiento de subtítulos, el soporte multi-idioma mejorado y más . 
Soporte HDR de Windows Se ha implementado el soporte Full HDR para la plataforma Windows Desktop junto con muchas mejoras en toda la librería de video de Windows (DXVA / 2) . 
General La mayoría de los cambios están "debajo del capó" e invisibles para los usuarios finales, pero mejoran la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de Kodi.  Se han realizado cambios en las API para evolucionar complementos de Python y Binary y traer nuevas características de desollado.  Hay actualizaciones de las dependencias de Kodi en la mayoría de las plataformas Kodi, si no en todas.  Se corrige el uso regular de herramientas de análisis estático de código y la migración de la base de datos para una actualización más fluida .

y muchas más ..

Consulta la guía de Dispositivos TVBox / Mini PC mas recomendados



Descargas

▪  Windows  64 Bit  -  32 Bit  )
▪  iOS  64 Bit  -  tvOS )
▪  MAC OS
▪  Android  ARMv7A 32bit  -  ARMv8A 64bit )
Si no se descarga de forma automática, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona "Guardar enlace como...



Referencia -


Recibe las últimas noticias :

12 Comments

  1. No actualizar en windows y android si se utiliza winner, cristal azul,...ya que dejan de funcionar. En linux no hay ningún problema, al menos en Ubuntu 20.04 qu es el que yo utilizo.

    ResponderEliminar
  2. No me funciona palantir en nexus. Que puedo hacer?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que comento en el artículo, es preferible esperar a que los addons se adapten a Kodi 20 .

      Lo mejor es volver a Kodi 19.4

      Eliminar
    2. Que pasos debo seguir para volver al kodi 19.4 se actualizó sólo y no me funciona nada,

      Eliminar
    3. Prueba a instalar la versión 19.4 de KODI sin desinstalar la actual que tienes, pero seguramente te salga error. En este caso tendrás que desinstalar KODI 20 y luego instalar KODI 19.4 .

      Tambien para que no te vuelva a pasar, revisa los ajustes del Google Play y modifica la app de KODI para que no se te actualice de forma automática , sino lo haces se te volverá a actualizar a Kodi 20 .

      Eliminar
  3. Hola,tengo kodi 19.5 i desde ayer no me cargan las listas de TV..por lo visto es por el inputstream adaptative.se me actualiza al 19.0.1 creo..hay algún repositorio donde poder poner la versión anterior,gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA, Yo, tras desactivar las actualizaciones automáticas en el play store he descargado todas las versiones posibles de Kodi anteriores, unas 30 veces lo he intentado, y al poco rato siempre se me actualiza al kodi 20. Ya no sé qué hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Revísalo bien en los ajustes del Google Play, debes tener que se instalen las aplicaciones de forma automática , sino no tiene sentido que se te actualice nuevamente .

      Lo haces en un tvbox o en un televisor ?

      Eliminar
  5. Por qué no funcionan todas las secciones de cristal azul en kodi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En principio ya deben funcionar todas con Kodi 20 .

      Eliminar
    2. Se han actualizado y adaptado los addons a kodi 20 y palantir 3?

      Eliminar
    3. La mayoria si lo estan, Palantir 3 aun no ha salido...

      Eliminar