OPEN IPTV para XBOX

iptv xbox m3u xtream
Voy a detallar una aplicación IPTV que es compatible con las consolas Xbox y se puede instalar desde la propia Microsoft Store .  Hace tiempo probé otras similares pero no me acabaron de convencer,  esta que presento es sencilla,  gratuita y dispone de un máximo de 500 canales soportados,  a partir de esa cifra se tendrá que abonar al desarrollador el pago por la aplicación premium .  


Considero que con hasta 500 canales le puede encajar a prácticamente cualquier usuario,  aparte es compatible con listas M3U, M3U8, Xtream y por supuesto con las guías EPG de programación .




Instalación + Funcionamiento

Para instalar esta aplicación hay que dirigirse a la tienda de Microsoft Store y buscar OPEN IPTV,  acto seguido y tras iniciarla aparecerá un menú muy sencillo con 4 opciones .  


Para añadir la lista hay que dirigirse a FUENTES y posteriormente nos preguntará si la lista que vamos a introducir es del tipo M3U8 o XTREAM .  


Elegimos el modo de lista que nos interese y ahora solo queda pulsar sobre el botón + para añadirla .  En la siguiente pantalla ya se puede introducir la URL de la lista M3U ( en mi caso he elegido la lista gratuita de Samsung TV Plus )  .


Existe otro campo habilitado llamado XMLTV que sirve para introducir una guía EPG de programación,  si tu lista M3U no dispone de EPG incorporado es recomendable añadirla para conocer la programación diaria ( a continuación dejo un articulo con guias EPG actualizadas ) .


config IPTV XBOX


También es posible añadir varias listas,  para hacerlo simplemente se han de ir copiando en fila, una tras otra,  tantas como queramos,  lo mismo sucede con las guías EPG de programación .


Ahora,  para todo aquel que tenga la consola conectada a un televisor sin toma de antena ya podrá ver la televisión en su Xbox con esta aplicación IPTV .


Acabo el articulo con mas imágenes de esta aplicación . 


ver TDT en consola xboxver TDT EPG en consola xboxcanales de tv en xboxIPTV Rakuten en XBOXTDT en XBOX



- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

6 Comments

  1. ¿vale para kodi?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón,

      Si te refieres a la lista que he puesto de ejemplo, si también se puede insertar en Kodi, en cambio si te refieres a la aplicación , se ha de instalar aparte desde la tienda de aplicaciones de Xbox ( Microsoft Store ).

      Eliminar
  2. Flying Saucer8/5/23, 0:13

    Gracias por tu artículo. De todas las apps del store, esta es la única que es fácil de usar.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la fuente y servidor eso lo maneja el proveedor de venta para iptv??

    ResponderEliminar
  4. Nose como insertar el URL tiene que ser de una manera específica? Porque nose cómo ponerlo

    ResponderEliminar