Soporte para Móvil UGREEN

Este soporte plegable para dispositivos móviles de hasta 7,9 pulgadas es perfecto para visualizar vídeos, música, ojear redes sociales, noticias... e incluso para realizar videollamadas desde una posición mucho mas cómoda que cuidará nuestras queridas cervicales .


Solo es necesario elegir el ángulo que mas nos apetezca en cada momento,  luego insertamos nuestro dispositivo móvil o tablet y por último lo dejamos apoyado en una mesa o zona plana .

soporte robusto tablet y movil ugreen
diferentes angulos soporte movil tablet

Según la marca,  soporta el peso de dispositivos que van desde las 4,7 hasta las 7,9 pulgadas .
( he probado una tablet de 8" y también la ha soportado ) .

Sobre los materiales empleados nada que objetar, está realizado en aluminio de alta calidad y dispone de eficientes almohadillas que ayudarán a mejorar la sujeción tanto en la parte de apoyo como en la parte inferior .  En esta última zona,  dispone de una amplia área acolchada que ayudará a evitar posibles rayadas .



Unboxing
En líneas generales el soporte no va a defraudar a quien busque robustez y durabilidad ya que este lo tiene y aporta la tranquilidad de que con el paso del tiempo seguirá siendo igual de funcional .

En el siguiente vídeo muestro los grandes acabados de este soporte .






Uso diario
En realidad,  en mi día a día nunca había probado a usar un soporte de este tipo ( tanto en casa como en trabajo )  y ahora tras varios día probándolo reconozco que me facilita mucho la interacción con mi dispositivo móvil .

Por ejemplo,  soy de escuchar bastante música aunque en este caso daría igual si el móvil está en el soporte o encima de la mesa pero como también reviso mucho el correo y noticias a través del móvil,  me és mas cómodo hacerlo a través de este accesorio .

También cuando visualizo vídeos de Youtube o de alguna serie,  consigo una mejor visión con la posición de este soporte ( al quedar suspendido ) .

soporte movil tablet flexible plegable ugreen
soporte movil tablet flexible plegable ugreen
soporte movil tablet flexible plegable ugreen

En esta imagen se puede apreciar mi tablet de 8 pulgadas como queda en el soporte .  

Como comenté mas arriba la verdad que sin problema para soportar este tamaño tampoco,  por tanto para mi uso lo tengo compatible tanto para usarlo con el móvil como con la tablet .  

En el caso de querer usar una tablet de 10 pulgadas o superior quizás habrá que revisar otro tipo de soporte para asegurar la estabilidad .

soporte tablet robusto ugreen



| Compra
Su precio normal es de 19,99€ .

Enlace de compra a través de AMAZON .


Referencia -



Recibe las últimas noticias :