MEGA IPTV Addon - Miles de Canales de TV en directo

descarga addon mega iptv kodi
El addon MEGA IPTV contiene miles de canales de televisión que emiten gratuitamente por internet y que están repartidos por países de todo el mundo  ( Concretamente son mas de 180 paises ) .


Estas emisiones se incluyen gracias a la recopilación realizada desde el repositorio de Github de IPTV-Org y Fluxus IPTV .


descarga addon canales tv mundo kodi
descarga addon canales tv mundo kodi

Ante tanto canal disponible mi consejo es que añadas el canal a los favoritos de Kodi o incluso a los favoritos que ofrece el propio Addon .


A continuación muestro un fragmento del funcionamiento del addon MEGA IPTV .




Para instalar el addon MEGA IPTV necesitas previamente descargar el repositorio GLIVE y una vez instalado el repositorio, ejecutar el addon Mega IPTV que se incluye .

Repositorio GLIVE ➞ DESCARGA




▏INSTALACIÓN

Una vez descargado el repositorio, inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Recuerda, tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar hasta encontrar el addon MEGA IPTV .





DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon MEGA IPTV es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi






Recibe las últimas noticias :

6 Comments