MOE´s TV - Novedades

descarga ultima versión MOES TV
Hace tiempo que no comento nada del addon MOES TV y aprovechando la última versión disponible, voy a detallar que esconde de nuevo .  Para el que no lo conozca, este addon permite visualizar el contenido que emite cada cadena de televisión, digamos que podrás ver a la carta tu serie o programa favorito, aparte de también ver en directo la retransmisión de las plataformas mas populares .


Nada mas entrar se puede ver la inclusión de PLUTO TV que a diferencia del addon propio, aquí dentro de MOES TV vas a poder hacer uso también de su contenido a la carta .  

Pluto TV a la carta Moes TV
Pluto TV a la carta Moes TV

En el apartado de canales en directo la lista se ha agrandado con muchos mas canales añadidos, de los cuales aparte de las principales cadenas, se incluyen muchos Autonómicos y Regionales .

canales autonomicos en directo kodi

Aunque la mejora mas importante es la inclusión de la opción Descargar .  Si bien, la forma mas lógica de ver el contenido es haciéndolo de forma online, habrá momentos que nos interese tener el contenido descargado para verlo en otro lugar que no tenga internet, para verlo en un trayecto que no disponemos de datos, para coleccionistas, etc... 

En tal caso que sepas que la opción está ahí y se le pueda dar uso .  

descarga episodios mitele atresplayerdescarga contenido desde moes tv

Tan solo se ha de desplegar el menú de opciones y pulsar sobre Descargar, acto seguido nos avisará que hay que especificar una carpeta donde se alojará el archivo descargado y por último se ha de elegir la calidad del visionado .

descarga contenido desde moes tv




DESCARGA

Toda la información para descargar MOES TV la puedes encontrar en el articulo principal desde AQUI .



Recibe las últimas noticias :

20 Comments

  1. No me permite descargar, me pone "error en la descarga"

    ResponderEliminar
  2. En Mitele estoy viendo una serie y resulta que desde hace unos día para acá, los capítulos nuevo de la serie, me sale (video no disponible) pero los antiguos si se ven, que podrá ser??? Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Llevo alrededor de 2 meses que no me deja ver ningún video del canal A punt
    Podrian solucionar el problema por favor?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches comos puedo agregar mi canal guaymate tv canal digital
    https://5790d294af2dc.streamlock.net:443/8100/8100/playlist.m3u8

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Mitele pide una ip española porque ayuda

    ResponderEliminar
  6. En mitele o atres no me deja entrar porque me sale un error que me dice que no tengo una ip de españa, como puedo solucionar eso?

    ResponderEliminar
  7. Algunos vídeos de la serie hermanos o otra serie en atres player del addons moes TV pone VIDEO NO DISPONIBLE y hay otros vídeos de la serie que si se ven no entiendo el porqué motivo .

    ResponderEliminar
  8. Me ocurre lo mismo en tres series. En realidad es porque están de vacaciones?. Lo digo porque yo puedo esperar, pero si no se van a volver a ver en esta plataforma, intentaré buscar por otros asoma. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Han abandonado el proyecto

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he leido lo mismo, ya no abra mas actualizaciones por desgracia. Pero en el addon de Palantir en la zona que pone novelas, teneis casi todas de a3player eso si no es lo mismo pero menos es verla en antena 3 con los super anuncios 😒.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que sé MOES TV sigue activo, el addon que han abandonado es el de WINNER 2

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo. Capitulo no disponible 😭😭

    ResponderEliminar
  13. Aún no se ve A3 player,en moe's ,sabe alguien el motivo??unos dices d vacaciones y otro q ha desaparecido, gracias

    ResponderEliminar
  14. Cuando quiero abrir un archivo de rtve desde Moe's tv me dice: "reproducción de lista abortada" y no me deja verlo. Me podrían indicar cómo solucionarlo. Gracias

    ResponderEliminar