Skin BINGIE MOD - Actualización para LEIA y MATRIX

UPDATE SKIN NETFLIX KODI
Nueva versión 2.0.2 del exitoso skin Bingie Mod para Kodi Matrix y versión 1.1.1 para Kodi Leia .  Por si no lo conoces,  este skin transforma toda la interfaz de tu sistema Kodi para parecerse a la que emplea la plataforma de Netflix


Aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión he realizado otro vídeo donde muestro el orden que se ha de seguir para instalar el repositorio y el addon modificado,  si sigues este orden no has de tener problemas para que te funcione el skin de manera correcta . 


También muestro como activar la opción para que reproduzca el tráiler de la película que tengas seleccionada, en segundo plano ( muy al estilo Netflix ) .


Y como sé que este skin lo usan bastante usuarios, prometo seguir escribiendo artículos sobre el para que se entienda como añadir atajos y widgets al menú principal .




▏DEMOSTRACIÓN




▏NOVEDADES

Las novedades que comparten ambas versiones de Kodi son las siguientes :


- Se han rediseñado todos los diseños y vistas
- Ahora cada vista tiene un fondo de fanart
- Se han corregido todas las opciones en todas las vistas
- Calidad mejorada de muchos iconos 
- Ajustado de márgenes en pantalla
- Se corrigieron algunos marcos 
- Nuevas imágenes de vista previa para vistas y diseños 
- Nuevos iconos de la MPAA de EE. UU
- Nuevos iconos TOP 250 
- Se agregó un nuevo ícono NR para UK MPAA 
- El estado de películas y programas de televisión ahora muestra el texto completo 
- Se corrigieron algunos errores visuales en los Hubs
- Arreglados algunos botones



▏INSTALACIÓN

En el vídeo hago la instalación sobre Kodi 18, si tienes instalado Kodi 19 has de saber que también es igual de compatible .  A continuación detallaré todos los pasos para que no tengas riesgo a equivocarte :


KODI 18

1. Instala el repositorio desde AQUI

2. Ahora has de instalar el addon modificado desde AQUI


3. Cuando tengas todo instalado, el sistema te pedirá cambiar al skin y posteriormente verás aparecer el mensaje de bienvenida de esta nueva interfaz .  En el primer mensaje detallan que para un uso mas eficiente del skin, es preferible desactivar el ratón, ocultar ciertas carpetas del menú principal, etc... Si estás de acuerdo pulsa sobre OK pero en mi caso ( como podrás ver en el vídeo )  pulso que no, porque prefiero quedarme con mi configuración actual, así conservo el uso del ratón y los accesos que tengo creador en el menú principal .  De todas formas para una mayor experiencia es preferible pulsar que si  ( sobretodo para el uso en grandes pantallas ) y en base a una instalación limpia ir añadiendo atajos y accesos en forma de widgets al menú principal de la nueva interfaz .


4. A continuación aparece otro mensaje que en resumen te está informando que para una experiencia mas favorable con el uso de widgets desde el menú principal, es preferible aplicar esta configuración .  En este caso si la he elegido .


5. Ya estaría, empezará a cargar el skin y ya podrás disfrutar de la nueva interfaz al mas puro estilo de Netflix

KODI 19

1. Instala el repositorio desde AQUI

2. Ahora has de instalar el addon que está dentro del repositorio que acabas de instalar.  Por tanto dirígete a Instalar desde Repositorio / Bingie Repository / Aspecto / Skin y ya aparecerá el addon listo para que lo instales .


3. A continuación puedes seguir los mismos pasos que se realizan para Kodi 18 porque son exactamente los mismos .  Es decir puedes seguir desde el apartado 3 hasta el 5 .



Recuerda que para que puedas ver tus películas y series con su caratula y fanart en la nueva interfaz, previamente habrás tenido que añadir algún contenido, sino cuando lo instales no verás nada dentro, lo verás todo vacío.  


En el siguiente tutorial hago repaso a esto precisamente donde explico varias formas de añadir contenido a la biblioteca de Kodi ➞ TUTORIAL .




Referencia -



Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. Hola Laser,sabes si es compatible con el uso de un mouse/airmouse?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirco,

      Si funciona si, solo que como avisan al momento de instalarlo puede que en algunos momentos no sea todo lo fluido que esperamos .

      Yo lo he probado con ratón y va bien en un portátil, si lo usas en un televisor quizás sea mejor moverte con las flechas del mando mejor .

      Un saludo,

      Eliminar