Skin BINGIE MOD - Actualización para LEIA y MATRIX

UPDATE SKIN NETFLIX KODI
Nueva versión 2.0.2 del exitoso skin Bingie Mod para Kodi Matrix y versión 1.1.1 para Kodi Leia .  Por si no lo conoces,  este skin transforma toda la interfaz de tu sistema Kodi para parecerse a la que emplea la plataforma de Netflix




▏NOVEDADES

Las novedades que comparten ambas versiones de Kodi son las siguientes :


- Se han rediseñado todos los diseños y vistas
- Ahora cada vista tiene un fondo de fanart
- Se han corregido todas las opciones en todas las vistas
- Calidad mejorada de muchos iconos 
- Ajustado de márgenes en pantalla
- Se corrigieron algunos marcos 
- Nuevas imágenes de vista previa para vistas y diseños 
- Nuevos iconos de la MPAA de EE. UU
- Nuevos iconos TOP 250 
- Se agregó un nuevo ícono NR para UK MPAA 
- El estado de películas y programas de televisión ahora muestra el texto completo 
- Se corrigieron algunos errores visuales en los Hubs
- Arreglados algunos botones



▏INSTALACIÓN

En el vídeo hago la instalación sobre Kodi 18, si tienes instalado Kodi 19 has de saber que también es igual de compatible .  A continuación detallaré todos los pasos para que no tengas riesgo a equivocarte :


KODI 18

1. Instala el repositorio desde AQUI

2. Ahora has de instalar el addon modificado desde AQUI


3. Cuando tengas todo instalado, el sistema te pedirá cambiar al skin y posteriormente verás aparecer el mensaje de bienvenida de esta nueva interfaz .  En el primer mensaje detallan que para un uso mas eficiente del skin, es preferible desactivar el ratón, ocultar ciertas carpetas del menú principal, etc... Si estás de acuerdo pulsa sobre OK pero en mi caso ( como podrás ver en el vídeo )  pulso que no, porque prefiero quedarme con mi configuración actual, así conservo el uso del ratón y los accesos que tengo creador en el menú principal .  De todas formas para una mayor experiencia es preferible pulsar que si  ( sobretodo para el uso en grandes pantallas ) y en base a una instalación limpia ir añadiendo atajos y accesos en forma de widgets al menú principal de la nueva interfaz .


4. A continuación aparece otro mensaje que en resumen te está informando que para una experiencia mas favorable con el uso de widgets desde el menú principal, es preferible aplicar esta configuración .  En este caso si la he elegido .


5. Ya estaría, empezará a cargar el skin y ya podrás disfrutar de la nueva interfaz al mas puro estilo de Netflix

KODI 19

1. Instala el repositorio desde AQUI

2. Ahora has de instalar el addon que está dentro del repositorio que acabas de instalar.  Por tanto dirígete a Instalar desde Repositorio / Bingie Repository / Aspecto / Skin y ya aparecerá el addon listo para que lo instales .


3. A continuación puedes seguir los mismos pasos que se realizan para Kodi 18 porque son exactamente los mismos .  Es decir puedes seguir desde el apartado 3 hasta el 5 .



Recuerda que para que puedas ver tus películas y series con su caratula y fanart en la nueva interfaz, previamente habrás tenido que añadir algún contenido, sino cuando lo instales no verás nada dentro, lo verás todo vacío.  


En el siguiente tutorial hago repaso a esto precisamente donde explico varias formas de añadir contenido a la biblioteca de Kodi ➞ TUTORIAL .




Referencia -



Recibe las últimas noticias :

16 Comments

  1. Hola Laser,sabes si es compatible con el uso de un mouse/airmouse?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirco,

      Si funciona si, solo que como avisan al momento de instalarlo puede que en algunos momentos no sea todo lo fluido que esperamos .

      Yo lo he probado con ratón y va bien en un portátil, si lo usas en un televisor quizás sea mejor moverte con las flechas del mando mejor .

      Un saludo,

      Eliminar
    2. hola, te cuento que en la descripcion del articulo dices que es el nuevo 2.0.2 y solo sale el 2.0.1 y el enlace solo te envia al repositorio en donde no esta el skin , me puedes guiar de como encontrar el archivo zip del skin 2.0.2 gracias

      Eliminar
  2. No funciona bien con Alpha, ya que aunque sí carga en el menú principal las películas de canales como dontorrent o newpct1, al intentar reproducirlas por ejemplo con elementum da siempre un “error inesperado al conectarse a Dontorrent o Newpct1 , puede deberse a un error en la conexión…”

    Sin embargo sí funciona correctamente cuando dichas películas se reproducen directamente desde los canales del addon,(no desde el menú principal de bingie).

    Este error no consigo solucionarlo, a ver si alguien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar impresiones,

      Es cierto que es un skin que ha cogido mucha popularidad rápidamente pero aún le falta pulir ciertos detalles, por suerte van sacando continuamente actualizaciones .

      Por mi parte, espero sacar tiempo y poder mirarte esto que comentas .

      Eliminar
  3. Hola actualmente estoy en kodi 18.9 y me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar el auto pausa al mover el mouse cuando se está reproduciendo un contenido.
    Por otra parte, preguntar si hay forma de cambiar el idioma de las opciones (ponerlo al español) quizás modificando algún .xml del skin.
    Espero puedan ayudarme, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En realidad es un skin para usarse sin mouse, ya que pasan a veces bugs como el que comentas .

      A la hora de instalarlo te pide si quieres usarlo con mouse o no, y sino ( lo digo de memoria ) diría que en ajustes puedes modificarlo .

      Eliminar
  4. Buenas, tengo la versión actualizada de titan bingie mod pero no consigo que se me haga algo que sí me salía anteriormente. Sería que se mostrara para los canales iptv una vista previa a modo netflix, es decir con bordes difunidados, de modo que pueda ir cambiando canales al igual que las películas y pueda ir viendo lo que están emitiendo pero como digo al estilo netflix tan atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      Dices que con la versión anterior si te aparecía ?

      Déjame que investigue también .

      Eliminar
  5. Hola. Yo lo quiero instalar en un TV box. Pero no sé hacerlo más que agregando nueva fuente y escribiendo el enlace.
    Lo puede pasar alguien por aquí por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Arriba tienes los enlaces para descargarlo tanto para Kodi 18 como Kodi 19, una vez descargado lo pegas en un USB y lo insertas en tu TVBOX y ya lo tienes.

      También lo puedes enviar al tvbox con la aplicación SEND FILES TO TV

      Eliminar
  6. Hola, no sepodsria usare duff you en vez de YouTube para la reproducción de los trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jahir,

      No lo he probado pero si el desarrollador del skin no ha hecho compatibilidad con DUFF YOU poco se podrá hacer .

      Eliminar
  7. Hola, instalé el titan bingie mod y según luar tengo la versión 1.0.2 actualizado.
    Tengo kodi 19.4, como instalo la última actualización sin perder la configuración?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes probar a desinstalar o desactivar Luar, puede ocasionar conflictos como los que comentas .

      Eliminar
  8. Hola, tenía este skin en la versión de kodi 18.9 ahora estoy con una instalación limpia pero de la versión 19.1 mi consulta es saber si conocen una alternativa a artwork beef que en esta versión no funciona. Gtacias

    ResponderEliminar