TIVIFY - La mejor aplicación para disfrutar del TDT

Hace pocos días probé la aplicación de TIVIFY para visualizar los canales de televisión del TDT y desde entonces la uso a diario por la calidad que ofrece .  De todas las aplicaciones que puedes encontrar en las diferentes plataformas pienso que la de Tivify es la mas completa, porque aparte de ver cualquier canal de la parrilla nacional vas a poder ver su programación y vas a disponer de 60 horas de grabación en la nube para programar tu programas favoritos .


instalación TIVIFY apple android fire tv lg web samsungcanales tv españa gratuitos


La inclusión de las Grabaciones es sencillamente genial, como también tengo instalada la aplicación en el móvil puedo ojear en cualquier momento y en cualquier lugar, la programación diaria y si me interesa cualquier contenido que se esté retransmitiendo o que se vaya a emitir mas tarde, solo tengo que pulsar sobre el botón de GRABAR y así al llegar a casa puedo visualizarlo mas tarde en la televisión del salón .


Me ha gustado que si programas una grabación sobre una emisión en directo que ya haya empezado, la grabación la realizará desde el principio ➞ así la podrás visualizarla de forma integra cuando quieras .





INSTALACIÓN

La aplicación de TIVIFY la vas a poder disfrutar en prácticamente cualquier plataforma .  
Desde televisores que tengan soporte a Android TV,  televisores Samsung o LG ( próximamente ) o también en dispositivos tvbox con Android TV, en móviles o tablets compatibles con Android o Apple,  dispositivos con Google Chromecast, Fire TV y por supuesto desde un navegador web .

Una vez instalada la aplicación tendrás que registrarte y elegir un plan de los 3 que incluye,  con el gratuito tendrás suficiente seguramente, aparte que es el que recomiendo .




GUÍA TV

También es posible visualizar la guía de programación con las emisiones mas importantes del día, así como secciones dedicadas a los programas, series y películas .  Estas últimas secciones disponen del contenido almacenado para que lo puedas ver cuando necesites, es un contenido valido por siete días .

guia tv tivify





GUÍA APPS

En esta sección verás contenido importante de plataformas externas como HBO, Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, etc... si tienes instalada la aplicación de alguna de esas plataformas se iniciarán automáticamente al pulsar el contenido relacionado .

guia apps tivify





GRABACIONES

Con el plan gratuito FREE vas a tener disponibles hasta 60 horas de grabación al mes y tal como he avanzado antes, su uso es muy intuitivo porque puedes programar la grabación desde el móvil y verlo mas tarde en el televisor de casa, por ejemplo .  No tienes que preocuparte por añadir un disco duro externo o pendrive porque las grabaciones se guardan en la nube de forma online vinculadas a tu cuenta de registro .

grabar tdt tivify





CANALES
La versión gratuita de Tivify dispone de mas de 80 canales con opción para vincular 3 dispositivos ( en mi caso lo tengo en el televisor del salón, en el móvil y en la tablet ) .  

Desde cualquiera de ellos puedo hacer uso de la aplicación y visualizar las grabaciones que vayas programando .


canales gratuitos tivify






Recibe las últimas noticias :

21 Comments

  1. Pues no sé porqué en el móvil si funciona bien pero en la TV android solo se ven cuatro canales los demás dan error... Con la misma cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo,

      Revísalo de nuevo, esta aplicación la he probado en 2 televisores distintos y tengo el ok de varios compañeros de que les va genial viendo todos los canales .

      Eliminar
    2. hola amigo Laser el app no se puede descargar en Perú dice que el articulo no esta dispónible en tu pais

      Eliminar
  2. Hay que decir que debe de funcionar desde territorio nacional. Pero desde el extranjero no funciona. Incluso ni con la VPN ( tengo 2 VPN de pago ). En la web de Tivify esto no lo indican. Por si a alguien le interesa, sobre todo los que estamos residiendo en el extranjero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo solucionen Jose, siempre puedes enviarles un mensaje sobre esto para que lo subsanen en futuras actualizaciones ya que no creo que les cueste mucho hacerlo .

      Eliminar
    2. Jose, me informan que desde Francia o Canadá está aplicacion les funciona.. me dicen que a la hora de registrarse pusieron código postal de una ciudad de españa

      lo has probado?

      Eliminar
    3. Hola Laser. Felicitaciones por la página. Te leo ya varios años. Si ya lo probé. Puse el código de Valencia. Tengo que decirte que me funcionó los dos primeros días. Luego ponga el país que ponga en la VPN me sale este mensaje : ERROR . Las restricciones de geoblocking no permiten reproducir el contenido desde su país. También probé a crear otra cuenta y sigue igual. Probé en la TVBox, en el teléfono y la Smart TV. Yo resido en Chile. Quizás ocurre como con la App de Atresplayer. Antes funcionaba con la VPN pero ahora la detecta y te dice que te suscribas a Atresplayer Premium Internacional si quieres ver. Les enviaré un mensaje a los desarrolladores de Tivify. Muchas gracias Laser.

      Eliminar
    4. Vaya lo siento... Si haz eso, pregúntales por si hubiera posibilidad que hicieran compatible la reproducción para usuarios fuera de españa .

      Un saludo .

      Eliminar
    5. Yo estoy en Bélgica y funciona perfectamente. Les pregunté y me dijeron que te registras con un CP de España y por el roaming funciona en todo el espacio económico europeo y Reino Unido. En sus FAQ lo pone. Estamos encantados.

      Eliminar
    6. Gracias por comentarlo, yo pienso igual es una aplicación muy válida y que resuelve el problema de poder ver el TDT sino se dispone de antena de televisión o por ejemplo como tu caso al estar fuera de españa .

      Eliminar
  3. Lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que pinta interesante, muchas gracias por la recomendación!

    He visto que funciona directamente desde la propia página web y tiene app para android y iphone, pero he intentado instalar la app en mi Fire TV 4K y no es compatible, aunque parece que hay otras versiones del Fire TV donde sí sería compatible.

    No sé por qué pero algunos canales se ven en HD pero otros (los de TVE por ejemplo) no.

    En fin tiene sus cosas pero supongo que irá mejorando. Habría que ver si existe la opción de instalarlo como plugin de Kodi, aunque la verdad es que el PVR que lleva ya integrado funciona de maravilla. Iremos probando, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Chucky, es otra alternativa mas y el que incluya el modo de grabación para mi es todo un acierto .

      Gracias por comentarlo .

      Eliminar
  4. A ver si alguien la integra en kodi, seria perfecto

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días lo probé y al principio toda iba bien pero el sábado por la noche quise probar a ver Antena 3 donde había una película y tivify me avisó de que tenía que pagar una suscripción. ¡Esto es una tomadura de pelo! por lo que cancelé mi cuenta no sin antes recibir el aviso de que ya nunca más podría registrarme con esa cuenta. Hoy me he vuelto a registrar con esa misma cuenta. Lo dicho ¡esto es una tomadura de pelo!. Ya suele ser habitual que quien hace las reglas no las quiere cumplir cuando lo sencillo es ofrecer sólo aquello que se puede cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver el TDT en directo lo puedes ver con una cuenta gratuita, Antena 3 incluido.

      Lo que te puede haber pasado es que quizás hayas querido ver un programa, película, etc... de Antena 3 que ya se haya emitido, eso ya solo se puede hacer con un plan Premium, pero repito para ver los canales de forma natural como si encendieras tu televisor con antena, se puede hacer de forma natural.

      No veo ninguna tomadura de pelo.

      Eliminar
  6. Tengo dos dispositivos vinculados cuando conecto el segundo me aparece un mensaje que he superado el numero de dispositivos que apague uno de los dispositivos o lo intente mas tarde gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tivify permite tener la misma cuenta en 2 dispositivos, puede que haya sido algun error puntual o también que lo hayas instalado en un tercer dispositivo y no te acuerdes, tablet, tvbox, televisor, pc...

      Eliminar
  7. Tivify solo permite en dos dispositivos cuando tienes el paquete premium si no lo tienes contratado solo podrás verlo en uno solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad puedes tener 3 equipos vinculados pero a la hora de visualización solo uno de ellos ha de estar funcionando ( cuenta Free )

      Eliminar
  8. Estoy en Asia, se veía perfecto, pero me suscribí al plan premium y se ha bloqueado por la geoblock, he probado varias vpn pero nada. Ahora estoy abonado a un plan anual que no me dejan ver. Solucionen este problema ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende leer mensajes exigentes como el tuyo Lidcar, aparte de un por favor o gracias que no estaría de más añadirlo ( como poco )

      Y en todo caso si te has de quejar porque no lo haces en la web de la plataforma Tivify...

      Que culpa tiene mi web o artículo ?

      Eliminar