Skin ARCTIC ZEPHYR 2 Resurrection

Para todo aquel que quiera seguir disfrutando del magnifico skin ARCTIC ZEPHYR 2 en Kodi 19 puede estar de enhorabuena porque un usuario del foro oficial ha lanzado una modificación para hacerlo compatible .


Esta variante llamada Resurrection ha sido adaptada y modificada ligeramente para que todo aquel que disponga de Kodi 19 Matrix pueda usarla .


Skin ARCTIC ZEPHYR 2 kodi 19 matrix





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del skin ARCTIC ZEPHYR 2 RESURRECTION previamente has de tener descargado el Repositorio  ( más abajo dejo el enlace de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio buscas el llamado Heppen seguidamente en Aspecto / Skin y pulsa sobre el skin Arctic Zephyr 2 Resurrection para que empiece a instalarse .




DESCARGA

Para instalar el skin Arctic Zephyr 2 Resurrection tienes que instalar el repositorio de Heppen .  






Referencia -


Recibe las últimas noticias :

11 Comments

  1. Gracias y si tienes kodi leía se puede instalar este skin?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Kodi 18 Leia mejor instalar el original :

      https://www.pluginsxbmc.com/2020/11/skin-arctic-zephyr-2.html

      Eliminar
  2. Hola buenos dias..soy alguien nuevo en el mundo de kodi matrix y lo instale en mi Nvidia shield tv pro..acá en Colombia .... le instale un Skin Artic Zephyr 2 Resurrection...intente configurarlo de las mejor manera con tutoriales de youtube... pues lo utilizo para mi colección de películas y series en 4k que tengo en un disco de 6tb que tengo conectado al Nvidia Shield..mi pregunta es la siguiente me podrías ayudar con algo.. es que cuando reproduzco la película y quiero hacerle un zoom con el reproductor que tiene kodi los laterales en la pantalla al lado izquierdo y derecho se distorsionan .. es posible arreglar eso con alguna configuración. Es que acá en Colombia casi nadie tiene información sobre el tema de kodi y configuración en tv box...si me puedes ayudar te agradezco mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Puedes subir algún video a youtube para ver que te sucede mejor ?

      Eliminar
    2. mira ahi subi el video https://youtu.be/M0NjtMbAKms
      este es otro video https://youtu.be/nnyDsfZ0qO4

      Eliminar
    3. Muchas gracias por los vídeos, voy a reportarlo en el hilo del foro oficial que tratan esta nueva versión . Con lo que me digan te tengo informado .

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas Gracias estaré atento....

      Eliminar
    5. Comentan que en la Shield no está del todo depurado y hay que desactivar el escalado de vídeo para que no aparezcan esas lineas distorsionadas en los laterales .

      Puedes revisarlo o comentar que ajustes tienes ?

      Eliminar
  3. hola buen dia, como te comente soy muy nuevo en este mundo de kodi y en lo que refiere en la configuracion de la shield tambien..podrias explicarme un poco como hacerlo, me refiero en lo de desactivar el escalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Si, has de dirigirte a los Ajustes de Kodi, luego a la sección REPRODUCTOR , dentro fijate que tengas la vista en modo EXPERTO y entra en la sección VIDEO . Dentro de la sección PROCESANDO has de desactivar cualquier aceleración de hardware que tengas habilitada, si tienes varias activas ves probando desactivando una a una y probando si se quitan las barras laterales y si sigue igual , tendrás que desactivar todas las aceleraciones de hardware que te aparezcan , prueba y me cuentas .

      Eliminar
    2. Si quite la aceleración del video de al IA en el Nvidia Shield y ya me funciona el zoom normal. Muchas gracias

      Eliminar