Escuchar música de Youtube con pantalla apagada

YOUTUBE es una de las mayores fuentes musicales pero para escuchar su música, tienes que tener siempre el teléfono móvil / tablet con la pantalla encendida .  Si se apaga la pantalla o incluso si sales de la aplicación de Youtube se paraliza la reproducción .


Con un simple truco podrás apagar la pantalla de tu teléfono e incluso abrir otra aplicación diferente y seguir escuchando tu música preferida de Youtube .


Musica Youtube pantalla apagada


La aplicación oficial de Youtube no permite esta función que tan útil resulta para el resto de usuarios, por tanto para "saltarnos" este bloqueo ➞ simplemente copia el link o enlace del vídeo o playlist que quieres escuchar y abres un navegador web .  


En mi caso lo he probado con Google Chrome .


En lo ajustes del navegador web ( imagen 1 )  seleccionas la Vista ordenador y ya lo tienes .  Ya puedes darle al Play y salir del navegador o incluso apagar la pantalla porque la música seguirá sonando .


En el caso de que salgas del navegador y se pare la música, fíjate en tus notificaciones porque te aparecerá una barra del reproductor en curso y es posible que se haya pausado, pulsa de nuevo el icono del Play y continuará sonando  ( imagen 3 ) .


Musica Youtube pantalla apagada


Recibe las últimas noticias :