Analizando el Skin ARCTIC ZEPHYR 2

Hace meses hice un previo del skin ARCTIC ZEPHYR 2 donde hacía un repaso genérico de las mejores virtudes de este tema tan minimalista y es que dejando de lado su parte estética, has de conocer la gran multitud de opciones que incluye y que se pueden personalizar a tu gusto .


Tutorial Skin ARCTIC ZEPHYR 2

En el siguiente vídeo de casi 30 minutos he puesto ejemplos de accesos que puedes crear, si te interesa crear algún otro y no sabes como puedes hacer un comentario mas abajo y te responderé lo antes posible .




DESCARGA

Para instalar el skin Arctic Zephyr 2 tienes que instalar el repositorio de JurialMunkey .  


Dejo también enlace para el que quiera descargar las imágenes que he usado en el video para ponerlas como Background en cada una de las secciones :


Imágenes usadas en el Skin






▏INSTALACIÓN

Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio buscas el llamado Jurialmunkey y seguidamente en Aspecto / Skin y pulsa sobre el skin Arctic Zephyr 2 para que empiece a instalarse .




Referencia -


Recibe las últimas noticias :

15 Comments

  1. Buenas,

    Si ahora mismo acabo de actualizar el articulo añadiendo enlace para descargar el pack de imágenes usadas en el vídeo .

    A disfrutar :)

    ResponderEliminar
  2. Instale el repositorio, pero no me sale el skins Artic zephyr 2, en vea de ese me sale Artic Horizon,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tengas Kodi 19 instalado ?

      Eliminar
    2. me pasa igual y tengo kodi 19

      Eliminar
    3. Es que solo es compatible con Kodi 18 ( de momento )

      Eliminar
    4. Acabo de publicar una modificación compatible con KODI 19 :

      https://www.pluginsxbmc.com/2021/06/skin-arctic-zephyr-2-resurrection.html

      Eliminar
  3. Buenas,

    Quizás si te sale vacío puede ser porque no tengas ninguna pelicula o serie añadida a tu biblioteca ? Has añadido contenido online de addons como BALANDRO o ALFA por ejemplo ?.

    Este paso es necesario para poder verlas , primero debes añadir contenido tanto online ( de esos addons ) como de forma local de contenido que ya tengas en algún disco duro por ejemplo .

    Te dejo varios tutoriales .

    - Añade contenido de BALANDRO con ADD TO LIB a tu biblioteca

    - Añade contenido de ALFA a tu biblioteca

    - Si tienes contenido alojado en un DISCO DURO usa este tutorial

    Saludos .

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Sino encuentras la ruta el USB siempre puedes usar la aplicación SEND FILES TO TV , una vez la pruebas te olvidas de copiar addons en un USB .

    Lo de añadir contenido desde disco duro u online eso ya cada uno como quiere, yo por ejemplo uso mucho online pero si en tu caso eres de los que tiene mucho contenido ya en discos duros pues quizás sea bueno pasarlas a Kodi para tener una buena videoteca .


    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Independientemente del skin que uses debes tener en cuenta que la ruta que especifiques en ADD TO LIB es la que luego has de especificar el contenido para que Kodi entienda donde está y que debe interpretarlas como Peliculas o Series .

    El vídeo que tengo en Youtube lo has visto, lo dejo AQUI

    ResponderEliminar
  6. El skin muy bueno pero echo en falta crear widgets, por más que lo intento no hay forma de que aparezcan en pantalla.
    He seguido el tutorial del creador pero ni con esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Que widget necesitas ?

      Eliminar
    2. Hola láser:
      Quería preguntarte haber si me puedes mandar un mini tutorial o decirme como tengo que hacerlo para poner eln el skin 2 apartados;uno que ponga televisión y agregue los addons de antena3 premium,Mitele y algún addons así importante y también los canales premium para ver Movistar de cristal oscuro.

      Y otro que ponga favoritos para guardar películas o series que encuentre y quiero guardarlos ahi.podrías ayudarme?

      Y quería preguntarte si sabes cómo en ajustes poner un apartado que ponga salir de kodi


      Gracias

      Eliminar
  7. Gracias láser vi bien el vídeo y lo de favoritos está ya en el vídeo así que ya sé cómo se hace,pero quería preguntarte si puedes poner un apartado en el menú del Amín para videoclips? Es que yo los videoclips los cargo desde mi disco externo donde también tengo las películas y las series como haría para crear una categoría en los accesos de inicio del menú que ponga videoclips y me los cargue de ahí?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si quieres añadir los videoclips de tu disco duro exteno, simplemente añade un acceso directo que esté vinculado a la carpeta que contiene esos videoclips .

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por tus videos. Me podrias ayudar ya que quiero hacer un backup dd la skin ARCTIC ZEPHYR 2 pero no encuentro donde se guarda, y también si hay alguna forma de clonar el kodi de la pc al kodi del android. Muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar