MiTELE | Información

MiTELE es otra de la grandes plataformas que ofrece el contenido de sus canales a la carta rivalizando con el otro grande como es ATRESPLAYER .  MiTELE contiene todo el contenido de sus canales de televisión ➞ Telecinco, Cuatro, Boing, Divinity, Energy, Be Mad, FDF y MTMAD .



NUEVO ADDON FUNCIONAL ➞ MOE´s TV



Descarga repositorio addon MITELE

Vas a poder ver en cualquier momento del día ese programa que tanto sigues  ( si eres asiduo recomiendo que lo añadas a los favoritos de Kodi para tener un acceso más rápido )  podrás verlo online como descargar el episodio o contenido .



Lo ideal es verlo de forma online aunque quizás te interese en ciertos momentos descargar varios episodios, tenerlos de forma local y luego verlos en otra sala o ubicación que no tengas internet  ( es otra opción igual de válida e interesante ) .


descarga última versión mitele
descarga última versión mitele





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon MiTELE previamente has de tener descargado el Addon o Repositorio  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon o Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS y si has instalado el Repositorio tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar los addons que contiene .





DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon MiTELE es la siguiente :
▪ MiTELE Versión 1.3.2  ( Descarga ) 


En cambio, si prefieres instalar el Repositorio descargalo del siguiente enlace :

▪ Repositorio MiTELE  ( Descarga ) 





DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon MiTELE es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi










Referencia -



Recibe las últimas noticias :

14 Comments

  1. hola, gracias por el bonito addon. Dime, ¿cómo puedo grabar (desde EPG o como) esto para verlo más tarde? ¿Debo interactuar con su addon con el IPTV Recorder?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iryna,

      Dime un ejemplo de lo que te gustaría hacer, con este addon no veo necesario grabar contenido porque precisamente contiene todos los programas y series que emiten cada cadena pero dime que necesitas con un ejemplo y te digo que opciones tienes.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Buenas tardes.
    Funcionando
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laser,
    escribiste lo siguiente --- aunque en un momento determinado te puede interesar descargar varios episodios, conseguirlos localmente, y luego verlos en otra sala o lugar donde no haya Internet (esta es otra opción que no es menos relevante e interesante). No pude encontrar en tu addon cómo se puede hacer esto.
    A veces grabo un programa interesante para verlo más tarde. En otras aplicaciones, hago esto con una guía o un temporizador.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah perdona, me confundí al leer lo de grabar pero en realidad quieres descargarlos verdad?

      Para hacerlo, tan solo sitúate en el episodio o programa que quieras descargar, pulsalo y cuando te aparezcan las diferentes calidades de visionado, pulsa con botón derecho del ratón y en el desplegable que te aparece pulsa sobre descargar ( si lo haces con ordenador).

      Si usas un TV o Tvbox con el mando haz una pulsación prolongada al igual que en pantallas táctiles.

      Ya me comentas que tal

      Eliminar
  4. Ohhh, Laser. Gracias, quiero grabar la transmisión actual (Canales en Dirtcto) o programar la transmisión de cierto tiempo (con EPG). Ahora lo hago (no con mitele) usando una lista de reproducción (m3u o m3u8). Voy a la guía y programo allí la grabación. O programo un temporizador para comenzar a grabar. Por ejemplo durante la noche. Lo hago tanto en mi computadora y en telebox (android). Tienes EPG en tu addon (en general?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,

      Para usar los canales en directo que ofrece este addon mal ( necesitas una lista .m3u o .m3u8 ) pero déjame que me lo anote y lo miro en unos días .

      De todas formas si te interesan estos canales de mitele quizás los tengas en la lista IPTV gratuita y grabarlo con IPTV RECORDER

      Eliminar
  5. Gracias, Laser. Si, yo uso IPTV con m3u y m3u8. Y (para España) EPG de Laquay (TDT). Y por supuesto me alegro de que haya una alternativa en tu cara. Pero a veces necesito grabar. Si, uso tambien Primaeval addon con TPTV recorder...

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por el aporte, pero, se puede ver el canal de solo sola?

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, soy nuevo en este tema y estoy poniendome al dia poco a poco. He instalado el repositorio pero me sale vacio. Intento instalar el pluging directamente y me pone que no es compatible. Estoy haciendo las pruebas en kodi ultima versión sobre windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Antes de nada, que versión de Kodi tienes la 18 o 19 ?

      Eliminar
    2. Probar el nuevo addon que engloba este y el resto de canales a la carta, se llama MOE´S TV

      Eliminar
  8. Hola alguna posibilidad o plan futuro de desarrollar este plugin para stremio? Saludos

    ResponderEliminar