RTVE | Información

Addon RTVE descarga addon y repositorio
El addon RTVE incluye todo el contenido de los canales que forman la plataforma, por tanto accederás a todo su contenido y podrás disfrutarlo en cualquier momento  (  La 1,  La 2,  24h,  TDP  ) .

También dispone de opción para descargar el contenido ( aparte de visualizarlo ) y emisión en directo de los canales que lo componen .


NUEVO ADDON FUNCIONAL ➞ MOE´s TV



Ver contenido RTVE directo y a la carta
Ver contenido RTVE directo y a la carta
Ver contenido RTVE directo y a la carta
Ver contenido RTVE directo y a la carta





▏DEMOSTRACIÓN





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon RTVE previamente has de tener descargado el Addon o Repositorio  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon o Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS y si has instalado el Repositorio tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar los addons que contiene .





DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon RTVE es la siguiente :
RTVE Versión 1.1.5  ( Descarga )


En cambio, si prefieres instalar el Repositorio descargalo del siguiente enlace :

Repositorio RTVE  ( Descarga )


Si quieres leer las mejoras que incluían las versiones anteriores visita este enlace .




DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon RTVE es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi









- Referencia -




Recibe las últimas noticias :