KODI 19 MATRIX - Alpha 2

DESCARGAR KODI 19 MATRIX ALPHA 2

Ya tenemos disponible la versión Alpha 2 de KODI 19 MATRIX con las siguientes mejoras :


▪ Añadida la función para mostrar la duración de los álbum de música ( apartado de información ) Perfecto para ser utilizado en listas inteligentes .

▪ Lectura de etiquetas de los archivos de música enviados desde un servidor http (s)

▪ Los complementos del decodificador de audio ahora puede transmitir mas información sobre Kodi  ( album, año, notas ... )

▪ Mejoras generales en las ilustraciones de la biblioteca de música y videos 

▪ Configuración de GUI personalizada  ( reemplazando el anterior advancedsettings.xml )

▪ La barra SeekBar se rediseña quedando oculta de forma automática cuando sea pausada la reproducción de video  

▪ Corregido el bloqueo que se origina en dispositivos Apple TV, al instalar de forma manual con el comando dpkg -i   ( solo dispositivos con Jailbreak )

▪ Arreglada la función TopShelf en dispositivos Apple TV,  al instalar de forma manual con el comando dpkg -i   ( solo dispositivos con Jailbreak excepto dispositivos Unc0verTV )

▪ Corregidos scripts / complementos que no reciben notificaciones 

▪ Los complementos obsoletos ahora estarán resaltados en el listado de complementos y se realizara pregunta antes de intentar activar uno

▪ Mejoras generales en archivos Python



DESCARGAS

▪  Windows  64 Bit  -  32 Bit  )
▪  iOS  64 Bit  -  TVOS  )
▪  Android  ARMv7A 32bit  -  ARMv8A 64bit )
▪  MAC OS



Referencia -

Recibe las últimas noticias :

5 Comments

  1. Hola laser tengo un tv sony bravia 4k con android tv mi pregunta es la siguiente sabrias por porque cuando instalo kodi desde la playstore y entro en kodi para configurarlo resulta que la salida de video que sale es 1080p y no me deja cambiarla. gracias compañero y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      No te preocupes si te aparece 1080 en los ajustes, eso que ves es la resolución a la que trabaja la interfaz de Kodi ( aún no ha sido diseñada para 4K ) , eso no quita que no pueda reproducir contenido en 4K que si lo hace .

      Si quieres visualiza cualquier contenido en 4K y pulsa con un mando con teclado, la tecla O . Verás aparecer la resolución nativa de la reproducción .

      Cualquier duda me comentas,
      Un saludo .

      Eliminar
    2. Peeo entonces lo que yo reprodusca en kodi en la pantalla me lo reproduce en 4k real o me reproduce el video digamos en 4k pero en la pantalla se ve en 1080p

      Eliminar
    3. Ok gracias

      Eliminar