Preparando los Reyes : XBOX Series S

Hoy es el dia que ha elegido Microsoft para anunciar su nueva consola XBOX Series S y tras ver algunas de sus caracteristicas y su interesante precio de salida creo que se van a asegurar un buen número de ventas .  Las fechas que lo van promocionar no son para nada malas ya que se pondrá a la venta el 10 de Noviembre, precisamente ante las puertas de la Navidad .

Especificaciones XBOX Series S

El precio de salida de esta XBOX Series S es de 299€ y estas son algunas de sus atractivas especificaciones :

▪ Unidad SSD ultrarapida de 512 Gb
▪ Rumores de 4 TFLOPS
1440P de hasta 120 FPS
Soporte para 4K ( DirectX Raytracing & upscaling de juegos )
▪ Soporte para streaming de contenidos en 4K


La Series S no dispone de unidad óptica pero se rumorea que a favor pueda ofrecer de manera gratuita el servicio Xbox Live, será cierto ? 

Otro detalle importante es que será la consola mas slim ( mas pequeña )  de todas las presentadas por Microsoft .


En resumen ➝ Esta consola va a tener menos potencia que su hermana mayor  ( Series X )  pero a favor tiene que nos va a costar unos 200€ menos,  no tendrá soporte para reproducción 4K de juegos pero si reescalado a 1440P con hasta 120 FPS , por último no dispondrá de unidad fisica pero es posible que incluya el servicio Xbox Live de forma gratuita .

Todo está por ver, pero pienso que va a ser una consola muy competente en todos los aspectos, aparte estaré deseando probarla para jugar y por supuesto para usarla como centro multimedia con Kodi 😎 .




Recibe las últimas noticias :