ACE STREAM LiveTV para AndroidTV

ACE STREAM LIVETV AndroidTV Descarga
ACE STREAM LiveTV es posiblemente la mejor aplicación para visualizar enlaces Acestream en cualquier dispositivo compatible con el sistema AndroidTV .

Si estás familiarizado con los enlaces AceStream conocerás la buena calidad gráfica que ofrecen junto a su gran estabilidad .

La mejor combinación posible, sin duda es la de disfrutarlos en un televisor de grandes pulgadas con sistema AndroidTV o como alternativa un Tvbox conectado al televisor que no disponga de este sistema operativo .

Después de haber probado esta aplicación no solo me gusta porque es posible añadir enlaces ID Acestream desde el propio móvil y enviarlo al televisor ( lo detallo mas adelante )  sino porque también le podemos cargar listas IPTV , ampliándose de esta manera mucho las posibilidades que nos brinda esta aplicación .




INSTALACIÓN 
La aplicación ACE STREAM LiveTV la podemos descargar directamente desde la tienda Google Play y ha sido diseñada exclusivamente para visualizarse en grandes pantallas ,  por tanto perfecta para la TV del salón 😎 .

ACE STREAM LIVETV AndroidTV Descarga

Aparte del enlace que os he puesto mas arriba de la aplicación en la tienda Google Play,  dejo los archivos APK también por separado . 

( Sino se descargan, pulsa con el botón derecho del ratón y dale a Guardar Enlace como... ) .

Abrimos la aplicación e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google ( al igual que se hacía con anteriores versiones de Acestream )  hecho este paso ya podemos empezar a añadir contenido .

Si tenemos tiempo podemos dejar una parrilla de canales muy estetica,  podemos ponerle guia EPG de programación,  añadir logos a los canales,  añadir categorías,  modificar los nombres de los canales, etc... tan solo hay que tener ganas de toquetear .

En cambio si quieres ir a lo rápido tan solo carga tu lista IPTV y ya  podrás empezar a visualizarla.





Enviar ID ACESTREAM desde el Móvil a la TV 
Esta es la parte que mas me gusta ,  enviar un canal ID de Acestream de una emisión cualquiera en directo,  desde el propio móvil al televisor .  Para hacerlo necesitamos lógicamente que tanto nuestro televisor como el móvil estén conectados a la misma red .

Una vez comprobado, vamos a instalar en el móvil una aplicación para pegar y enviar texto y que esta la envie al segundo a la TV.

Que mejor que usar la nativa de Google ➔ AndroidTV Remote Control 
( ya no tiene soporte ahora es Google Home ) .

Esta aplicación es muy básica pero nos va a servir perfectamente para esta gestión .

Necesitaremos buscar enlaces ID Acestream por San Google y cuando los tengamos pulsamos sobre Agregar contenido en la aplicación Acestream LiveTV .  Pulsamos sobre el campo llamado Agregar por URL o ID de contenido .

Agregar enlaces ID Acestream a AndroidTV
Agregar contenido Acestream remotamente

Justo en el móvil abrimos la aplicación de AndroidTV Remote ( Google Home )  e introducimos el texto de la ID del canal Acestream que hemos buscado .  


De esta manera al pegarla en el móvil aparecerá de forma automática en la aplicación Ace Stream LiveTV que tengamos en el televisor .  Tan solo nos quedará pulsar en Seguir y ya lo tendremos añadido .

Añadir canales Acestream a AndroidTV






PERSONALIZACIÓN 
La aplicación AceStream LiveTV es bastante personalizable.  Una vez añadidos los enlaces / canales que queramos podremos ubicarlos en diferentes categorías con su propio logo y/o renombrarlas como elijamos .

Los logos podemos subirlos mediante una ubicación local de nuestro dispositivo o por una dirección URL . Recordar usar la aplicación AndroidTV Remote para enviar la URL como el caso anterior, siendo mucho mas ágil y comodo .






AJUSTES 
Sobre configuraciones no voy a entrar mucho en detalle pero algo os contaré .
De entrada soy de probar la aplicaciones tal cual viene y si empiezo a notar cosas raras ya empiezo a tocar 😅 .

En el caso de la aplicación AcesStream LiveTV me funciona perfectamente tal cual la he instalado, no he tenido que ajustar nada salvo la ruta donde se van almacenando los archivos temporales .  Os recomiendo modificar este parámetro  ( Directorio de caché para cuidar la unidad donde trabaja la aplicación .

En mi caso las pruebas las he realizado en un televisor ( Sony XG95 )  y la ruta de trabajo la he modificado para que trabaje en un disco duro externo que le tengo conectado,  de esta manera la unidad del televisor no ha de trabajar continua y forzosamente .

Ruta Temporal AceStream Live TV

Si usáis un tvbox podéis hacer lo mismo, modificando el Directorio de caché para que trabaje un disco duro externo que le hayáis conectado o incluso una tarjeta MicroSD .





FUNCIÓN PIP 
Me ha sorprendido que esta aplicación incluye la función PIP , de esta manera si estamos viendo cualquier contenido a través de Acestream podemos volver al menú generico del sistema y seguir viendo la emisión en una pantallita en la parte inferior derecha .

PIP Acestream Live TV
Función PIP en Acestream Live TV





CONCLUSIÓN 
No puedo esta mas contento con su funcionamiento y lo práctico que realizo todo desde el propio sofá .  Por ponerle alguna pega hubiera estado genial que tuviera la opción de grabar pero bueno tampoco es un requisito imprescindible .  El resto como digo perfecto, hasta incluso sino nos convence el reproductor de Acestream nos ofrece la opción de elegir otro sin problemas .

Acestream eligiendo otro reproductor

Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentarlo mas abajo en el cajón de comentarios .




- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

40 Comments

  1. Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para que me ayudes, tengo la aplicación instalada con algún canal que alguno me da gallo y otro me va bien. te dejo mi email para comentarte más te lo agradecería: borjaramirez25@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja,

      Tienes que asegurarte que tanto la lista o enlace que añadas a la aplicación es funcional .

      Los enlaces Acestream suelen ser muy cambiantes y suelen estar activos en el momento de los eventos, después ya no son operativos normalmente .

      Si es una lista IPTV la que has añadido y te has asegurado que funciona bien no debería fallarte .

      Saludos .

      Eliminar
  2. Hola me gustaría que me explicaran que debo hacer para ingresar un enlace EPG,pues al principio me pide añadir URL de origen de EPG y no se como acerlo espero que me hayuden gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Puedes poner una guía de programación EGP o no a Acestream , te va a funcionar de igual forma. Si quires añadirla puedes usar una de estas guías que AQUI detallo .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, después de probar con tres de los archivos apk arriba disponibles ninguno me ha funcionado en mi tv xiaomi con android, alguna idea de porque o que debo hacer para que funcione? La instalacion de fuentes externas esta autorizada y ademas tengo kodi de kodispain, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      En el siguiente ENLACE te dejo alternativas mas actuales de Acestream .

      Ya me dices si te van bien,
      Un saludo .

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes, un poco tarde llegue😅pero instale todo bien como sale en el post y puedo agregar el contenido correctamente, pero al cargar el video me dice “El canal no está disponible” y no se a que se deberá ya que seguí los pasos tal cual (e intente con varios links de acestream (que si le funcionan bien en mi pc) ojalá alguien pueda ver este comentario y responderlo🥲. Saludos y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Normalmente ese mensaje de error aparece cuando el enlace o emisión ha dejado de ser válido .

      Eliminar
  6. Hola, gracias por el artículo.
    Una pregunta: he instalado Horus en Kodi y acestream, pero no me funciona.. tengo un Google Tv ¿es por incompatibilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,

      Seguiste este TUTORIAL ?

      Lo comento porque en él encontrarás la versión especifica de Android para instalar, que por cierto que dispositivo usas ?

      Con esos datos tendré mas conocimiento de que te puede pasar .

      Eliminar
  7. Funciona perfecto ejecutando enlaces acestream desde mi Kodi instalado en el Google TV de mi Chromecast. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo .

      Eliminar
    2. Saludos; Te vengo leyendo hace años y la verdad que tengo tu web en favoritos. No solo este, la mayoría de tus tutoriales (para mi y como opinión personal), de lo mas efectivo y fácil que he encontrado en internet. A seguir así, un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Dani

      Eliminar
    3. Muchas gracias Dani, de verdad!

      De vez en cuando también gusta recibir felicitaciones de este tipo :)

      Seguiremos trabajando, un saludo .

      Eliminar
  8. Buenas, alguien ha conseguido que le funcione el epg.A mí no me va mi lista en el acestream live tv peor por ejemplo en la app iptv en android si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel,
      Si le das mucha importancia al EPg ( como yo ) sin duda te recomiendo la aplicación TIVIMATE .

      Está a otro nivel .

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pero con Tivimate no puedo añadir ids de acestream

      Eliminar
    3. Entonces si, si usas Acestream necesitas esta aplicación .

      Sobre el EPG mira que he estado tiempo probando y no he conseguido tampoco que aparezca, si alguién descubre como por favor que lo comente .

      Eliminar
  9. Alguien ha conseguido añadir el epg a el acestream live tv?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le comento arriba a Gabriel, prueba TIVIMATE .

      Eliminar
  10. Hola. Tengo la aplicación intalada en mi tv android. Los enlaces se reproducen perfectamente con buena calidad de imagen, pero el movimiento no se ve fluido, va como a pequeños tirones. ¿Como puedo configurar para que vaya fluido? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pasa con todos los enlaces ?
      En mi televisor se reproducen bien .

      Eliminar
  11. Anónimo4/8/22, 1:21

    Alguien ha conseguido ya añadir el epg?

    ResponderEliminar
  12. Hola! Excelente artículo y web, felicidades.
    Me gustaría preguntarte si es posible cargar una lista m3u en el Ace Stream Live TV o si hay alguna forma de añadir los canales que no sean uno a uno... He probado de importar una lista poniendo la URL però no la coge.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,

      Hace pocos dias publique un nuevo articulo ( AQUI ) que quizás te encaje .

      Un saludo .

      Eliminar
  13. Hola Laser: Acabo de probar el Ace Stream Live TV en mi firestick y va perfectamente. Lo que no consigo es añadir más de 3 canales, al meter el cuarto ID no me carga.
    Gracias de antemano por la web

    ResponderEliminar
  14. No puedo conocer la solució?

    ResponderEliminar
  15. No puedo conocer la solución? Estoy perdien do mucho tiempo, llevo un mes y nada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes.
    Igual no estoy siguiendo el hilo correctamente. Mi tv tiene instalado androi tv y he instalado acestream live tv. Funciona bien, pero no me deja añadir más de 3 canales. Cuando la instale por primera vez llegue a añadir hasta 5 canales y cuando me puse a editarlos fue cuando comenzo el problema. ¿Alguna sugerencia?
    Se agradece el trabajo que realizas.

    ResponderEliminar
  17. Se puede instalar acestream live tv en firestick de amazon? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible , mas arriba en los comentarios he puesto varias alternativas . Yo recomiendo TIVIMATE

      Eliminar
  18. Buenas tardes, tenia una lista guardada y se ha perdido todo.
    Doy a agregar por url o id y ya no me deja.
    Lo estoy haciendo bien?
    Gracias y felicidades por el pedazo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Como comento a los comentarios de mas arriba, esta aplicación ya no está disponible y por tanto por ese motivo ya no puedas hacer nada con ella ( no tiene soporte ) .

      Mas arriba en los comentarios he puesto varias alternativas . Yo recomiendo TIVIMATE

      Eliminar
  19. Hola,
    Estoy intentando importar una lista de canales M3U por la opción "Agregar archivo local" con la siguiente estructura:
    #EXTM3U

    #EXTINF:-1 tvg-logo="URL_LOGO" group-title="Título del grupo" tvg-id="ID_DEL_CANAL", Nombre_del_Canal
    acestream://enlaceAcestream

    Pero me da el siguiente error:
    "Internal error: missing body
    /server/api?
    api_version=3&method=analize_content"

    Es esta la estructura correcta? He mirado la documentación de esta página: https://wiki.acestream.media/Playlist_API

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crlos,

      Probaste este formato que comento AQUI ?

      Eliminar
    2. Al parecer la nueva versión .80 da problemas con las listas con el error que dice Carlos, funcionan bien con la versión .70 pero con la nueva no ....

      Eliminar