ACE STREAM LiveTV para AndroidTV

ACE STREAM LIVETV AndroidTV Descarga
ACE STREAM LiveTV es posiblemente la mejor aplicación para visualizar enlaces Acestream en cualquier dispositivo compatible con el sistema AndroidTV .

Si estás familiarizado con los enlaces AceStream conocerás la buena calidad gráfica que ofrecen junto a su gran estabilidad .

La mejor combinación posible, sin duda es la de disfrutarlos en un televisor de grandes pulgadas con sistema AndroidTV o como alternativa un Tvbox conectado al televisor que no disponga de este sistema operativo .

Después de haber probado esta aplicación no solo me gusta porque es posible añadir enlaces ID Acestream desde el propio móvil y enviarlo al televisor ( lo detallo mas adelante )  sino porque también le podemos cargar listas IPTV , ampliándose de esta manera mucho las posibilidades que nos brinda esta aplicación .




INSTALACIÓN 
La aplicación ACE STREAM LiveTV la podemos descargar directamente desde la tienda Google Play y ha sido diseñada exclusivamente para visualizarse en grandes pantallas ,  por tanto perfecta para la TV del salón 😎 .

ACE STREAM LIVETV AndroidTV Descarga

Aparte del enlace que os he puesto mas arriba de la aplicación en la tienda Google Play, os dejo los archivos APK también por separado :

Abrimos la aplicación e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google ( al igual que se hacía con anteriores versiones de Acestream )  hecho este paso ya podemos empezar a añadir contenido .

Si tenemos tiempo podemos dejar una parrilla de canales muy estetica,  podemos ponerle guia EPG de programación,  añadir logos a los canales,  añadir categorías,  modificar los nombres de los canales, etc... tan solo hay que tener ganas de toquetear .

En cambio si quieres ir a lo rápido tan solo carga tu lista IPTV y ya  podrás empezar a visualizarla.





Enviar ID ACESTREAM desde el Móvil a la TV 
Esta es la parte que mas me gusta ,  enviar un canal ID de Acestream de una emisión cualquiera en directo,  desde el propio móvil al televisor .  Para hacerlo necesitamos lógicamente que tanto nuestro televisor como el móvil estén conectados a la misma red .

Una vez comprobado, vamos a instalar en el móvil una aplicación para pegar y enviar texto y que esta la envie al segundo a la TV.

Que mejor que usar la nativa de Google ➔ AndroidTV Remote Control

Esta aplicación es muy básica pero nos va a servir perfectamente para esta gestión .

Necesitaremos buscar enlaces ID Acestream por San Google y cuando los tengamos pulsamos sobre Agregar contenido en la aplicación Acestream LiveTV .  Pulsamos sobre el campo llamado Agregar por URL o ID de contenido .

Agregar enlaces ID Acestream a AndroidTV
Agregar contenido Acestream remotamente

Justo en el móvil abrimos la aplicación de AndroidTV Remote e introducimos el texto de la ID del canal Acestream que hemos buscado .  


De esta manera al pegarla en el móvil aparecerá de forma automática en la aplicación Ace Stream LiveTV que tengamos en el televisor .  Tan solo nos quedará pulsar en Seguir y ya lo tendremos añadido .

Añadir canales Acestream a AndroidTV






PERSONALIZACIÓN 
La aplicación AceStream LiveTV es bastante personalizable.  Una vez añadidos los enlaces / canales que queramos podremos ubicarlos en diferentes categorías con su propio logo y/o renombrarlas como elijamos .

Los logos podemos subirlos mediante una ubicación local de nuestro dispositivo o por una dirección URL . Recordar usar la aplicación AndroidTV Remote para enviar la URL como el caso anterior, siendo mucho mas ágil y comodo .






AJUSTES 
Sobre configuraciones no voy a entrar mucho en detalle pero algo os contaré .
De entrada soy de probar la aplicaciones tal cual viene y si empiezo a notar cosas raras ya empiezo a tocar 😅 .

En el caso de la aplicación AcesStream LiveTV me funciona perfectamente tal cual la he instalado, no he tenido que ajustar nada salvo la ruta donde se van almacenando los archivos temporales .  Os recomiendo modificar este parámetro  ( Directorio de caché para cuidar la unidad donde trabaja la aplicación .

En mi caso las pruebas las he realizado en un televisor ( Sony XG95 )  y la ruta de trabajo la he modificado para que trabaje en un disco duro externo que le tengo conectado,  de esta manera la unidad del televisor no ha de trabajar continua y forzosamente .

Ruta Temporal AceStream Live TV

Si usáis un tvbox podéis hacer lo mismo, modificando el Directorio de caché para que trabaje un disco duro externo que le hayáis conectado o incluso una tarjeta MicroSD .





FUNCIÓN PIP 
Me ha sorprendido que esta aplicación incluye la función PIP , de esta manera si estamos viendo cualquier contenido a través de Acestream podemos volver al menú generico del sistema y seguir viendo la emisión en una pantallita en la parte inferior derecha .

PIP Acestream Live TV
Función PIP en Acestream Live TV





CONCLUSIÓN 
No puedo esta mas contento con su funcionamiento y lo práctico que realizo todo desde el propio sofá .  Por ponerle alguna pega hubiera estado genial que tuviera la opción de grabar pero bueno tampoco es un requisito imprescindible .  El resto como digo perfecto, hasta incluso sino nos convence el reproductor de Acestream nos ofrece la opción de elegir otro sin problemas .

Acestream eligiendo otro reproductor

Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentarlo mas abajo en el cajón de comentarios .




- Referencia -


Recibe las últimas noticias :