ALFA - Versión 2.9.4


Voy a comentar todas las novedades que incluye la versión 2.9.4  de ALFA  mas todas la actualizaciones que han incluido las versiones de este pasado mes de Noviembre .

Corregidos varios canales por cambios de estructura de la web de origen o por correcciones varias en :
Danimados,  SeriesLan,  UltrapeliculasHD,  SalynPM,  SeriesPapaya,  Divxtotal,  Elitetorrent  y la  Sección +18 .

Respecto a las novedades,  se han añadido 4 nuevos canales : 
El Hogar del Aprendiz,  Simpsons-Latino,  Futurama-Latino,  LaCartoons  y 3 nuevos servidores disponibles : ProStream,  BadShare,  MixDrop

descarga addon kodi ultima version


Para descargar el addon ALFA puedes hacerlo mediante  la instalación del Addon  o mediante  la instalación del Repositorio.  Opción mas recomendable la del Repositorio para que siempre que aparezca una nueva versión se te actualice de forma automática .





Referencia -




Recibe las últimas noticias :

6 Comments

  1. Prefiero Balandro 1.13.15
    Va de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balandro va muy bien, menos contenido pero mucho mas veloz . El addon Mediaexplorer es muy similar al de Balandro con soporte para añadir peliculas y series a las secciones generales de Kodi .

      Eliminar
  2. Alfa de sus 200 canales + de la mitad son para adultos, creo que es exageradamente excesivo, y respecto a MediaExplorer no entiendo lo que me indicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfa que yo sepa solo dispone de una sección para Adultos, el resto son canales normales.

      Lo que comento de Mediaexplorer es por si quieres probarlo, es otro plugin similar a Balandro que recoge de ALFA la integración de su contenido para que lo puedas añadir a la Biblioteca de Kodi

      Eliminar
  3. Me quedo con Balandro, practicamente esta siempre al dia.
    Ya sabes contra gustos...

    Respecto a Mediaexplorer de 23 canales, 6 para adultos, 2 que tienes que registrarte en la web correspondiente, varios canales que no presentan nada o des-actualizadis.

    Y respecto a Alfa demasiado contenido en latino y adulto.

    Pero en fin es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar prácticamente siempre Balandro, pero eso no quita que publique diferentes addons como es el caso . Balandro es mas veloz, menos canales pero todo lo busca antes y normalmente los enlaces suelen estar mas funcionales que Alfa . Mediaexplorer también me gusta y lo colocaría en segundo lugar .

      Eliminar