Listas de Reproducción Inteligentes - Mas Filtros


Kodi crear lista inteligente
Hace tiempo publiqué un tutorial sobre como  crear dentro de Kodi unas listas de reproducción inteligentes .

Estas listas facilitan en gran medida la búsqueda de items concretos en toda nuestra biblioteca de Películas y Series .


Por ejemplo expliqué como filtrar el contenido de una determinada resolución para que solo nos mostrara películas que fueran como  mínimo de resolución 720p  o también para que nos filtrara el contenido de un determinado idioma .

Hoy voy a detallaros nuevas reglas para que tengáis mas ideas con que poder usarlo ya que estas listas están enfocadas a los que dispongan de una gran  colección de películas y series añadidas en la biblioteca de Kodi .




Filtrar Películas por Décadas
Este filtro nos mostrará solamente una década en concreto,  en el ejemplo os muestro como realizarlo con películas que comprendan los años 2000 a 2010 y que el resultado nos muestre las películas ordenadas por año .

Kodi filtrar peliculas por decadas




Filtrar Películas por Valoración
Este filtro nos mostrará las películas que tengan una valoración mínima de 8 .  Es una manera de disponer de un filtro para las películas con mayor puntuación y por tanto mejor valoradas .

Filtrar peliculas por valoracion en kodi




Filtrar Películas por Mayor Duración
Este filtro nos mostrará únicamente aquellas películas que duren mas de 2 horas y nos la ordenará de mayor a menor duración .

Filtrado películas por duración en Kodi




Filtrar Películas por Genero
Este filtro mostrará el genero que hayas predefinido previamente y de esta manera te muestre únicamente películas de esta categoría .

Filtrar películas por genero Kodi




Filtrar Películas por Actor
Este filtro mostrará las peliculas de un determinado actor / actriz .

Filtrar películas por Actor




Esto es solo una muestra de los posibles filtros que se pueden crear,  así que si te apetece y quieres compartir el tuyo adelante .




Recibe las últimas noticias :

2 Comments