Combina varias listas IPTV con el addon IPTV MERGE


Tutorial instalación IPTV MERGE Kodi addon
Si tienes varias listas IPTV el complemento  IPTV MERGE  te va a resultar imprescindible porque  su función es la de unificarlas para que las disfrutes desde una única sección como es la especifica de TV  que incorpora Kodi .

De esta manera cada vez que entres en la sección de
TV / Canales  obtendrás todo el listado de las listas que hayas combinado previamente .

Después de realizar varias pruebas,  todas me han funcionado a la perfección aunque donde si he encontrado discrepancias es con la inclusión de listas EPG  ( programación de TV )   porque al igual que las listas IPTV,  este addon  ofrece la posibilidad de añadir varias listas EPG  pero por desgracia no todas me han funcionado bien .

Sobre el funcionamiento de las listas IPTV me puedo expandir mucho mas,  así que si te parece hoy me voy a centrar en explicar solamente su instalación y en sucesivos artículos explicaré mas utilidades que le podemos dar a la integración de varias listas en Kodi .




Instalación

1.  Lo primero y necesario será disponer previamente del addon  IPTV Simple Client
2.  Ahora descarga e instala el addon  IPTV Merge
3.  Entra en los ajustes del addon IPTV Merge y no toques nada,  simplemente pulsa sobre la última opción llamada  Setup IPTV Simple Client  .

Configuración addon iptv merge settings

Haciendo esto,  dejaras preparado el addon IPTV Simple Client para que reciba todas las listas que quieras añadir a partir de ahora en el addon IPTV Merge .  Para asegurar que lo has hecho bien puedes dirigirte a los ajustes del addon IPTV Simple Client y comprobar que se ha creado la ruta del archivo  Playlist.m3u8  ,  será señal de que lo has enlazado correctamente .

SETTINGS PVR IPTV SIMPLE CLIENT KODI


4.  Estando todo enlazado vamos a añadir las listas que tengas.  Entramos en la sección  Playlists  y puslsamos sobre  Add Playlist .  Nos preguntará si la lista que vamos a añadir es remota
( Remote File )  donde tendremos que poner la dirección URL de su ubicación o en cambio disponemos del archivo físicamente  ( Local File ) .

En la siguiente imagen puedes ver como tengo añadido dos listas .

Configuración IPTV MERGE addon Kodi


5.  Vuelvo al menú principal del addon y solo me queda pulsar sobre la opción  Run Merge  y esperar a que finalice su trabajo mostrando la notificación de  Merge Complete .

Configuración IPTV MERGE addon Kodi

6.  Ya lo tenemos,  dirígete a la sección TV y podrás observar como se han unificado todas tus listas IPTV en solamente una .




- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

1 Response to "Combina varias listas IPTV con el addon IPTV MERGE"