Hard Rock & Metal 2.0


ADDON MYHR KODI ROCK METAL
Os presento un addon que no dejará indiferente a todo buen Metalero / Rockero  gracias a su completo repertorio musical .  Se trata del addon  Hard Rock & Metal 2.0  que incluye todo lo imprescindible para disfrutar durante horas de este estilo de música o de vida .. 😎✌


Las secciones que contiene son extensas pudiendo ver los vídeos musicales de cada una de ellas o incluso si lo queremos solo escuchar el audio con la opción que nos aparece en el menú desplegable   ( pulsando durante segundos en pantallas táctiles,  con la tecla C o con el botón derecho del ratón  ) . 

ADDON MUSIC HARD ROCK METAL 2.0

Otra opción interesante que nos aparece en el desplegable del menú es que podemos ir al perfil del artista ( en Youtube )  y poder ojear todo el resto de vídeos disponibles .

ADDON MUSIC HARD ROCK METAL 2.0
ADDON MUSIC HARD ROCK METAL 2.0

Realmente vale la pena estarse un rato revisando cada una de sus secciones para darse cuenta de lo bien organizado que está y es posible que haya una futura versión 3.0 con mas contenido .


Para descargarlo tan solo tenéis que instalar el  script Kelebek  de la creadora  Anabel  autora también de este addon .  Mas abajo os dejo el enlace de descarga :

Addons 2019 free Kodi



Recibe las últimas noticias :

4 Comments

  1. Muchísimas gracias de nuevo por compartir mis locuras

    ResponderEliminar
  2. Grande Anabel, enhorabuena, gran trabajo 👍👍

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anabel y Láser cada uno por la parte que os toca.

    ResponderEliminar